skunkonce escribió:Los grupos de voz funcionan, me va mucho mejor que con el ADSL, ya que ahora tengo 15mb de descarga, 2,5 de subida y un Ping de 49.
Vengo jugando unas 5/6 horas diarias y el consumo de datos ronda los 100/150 megas por día por lo que voy sobrado en este aspecto.
El router es el siguiente: Huawei LTE CPE B310
El fijo el siguiente: Huawei ETS3
Movil: no cogí por ello solo tengo permanencia de 1 año en internet
Espero que con este aporte pueda ayudar a alguien a sacar un poco de dudas en caso de encontrarse en un caso similar al mío, un saludo y buenos humos!
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Hola!!!! Nos Sabes la alegría que me ha dado leerte! hasta ahora siempre que buscaba referencias a mi problema, encontraba algunas pero muy antiguas de hace 4 o 5 años. Según parece ya TODO el mundo tiene Fibra o ADSL de calidad!
Mi caso es como el tuyo. Vivo, aunque en un área de ciudad, pero en las afueras, concretamente en el Campo, Rustico total, sin cableado para teléfono. Hace dos años encontré la solución a mis problemas de internet, con una Conexión de Internet por Satélite poniendo una Antena Parabólica , que me da 20 megas, pero con las limitaciones de 20Gigas de descarga de día e ilimitado de noche.
Estos Navidades a los niños, le "trajo" Papá Noel una PS4... y ahí vino mi decepción entre PS4 e Internet por Satélite, empecé a descubri un mundo nuevo... el "NAT 3" o "NAT Estricta"! llevo dos semanas investigando, y mi proveedor ( NetIpSat) ya me ha comunicado que no puede hacer nada al respecto!

Y Claro, una PS4 sin salida a Multijugador... es como un jardin sin flores. La decepción es Máxima, ya que soy fan de juegos tipo conducción, "Drive Club", por ejemplo, y mis niños al "MineCraft..." y jugar a ellos sin compartirlos no es lo mismo.
El caso es que según parece La Conexión 4g en casa de "Orange" o "Amena" Tampoco arregla el problema de la NAT Estricta... Y ahora te leo a tí y arrojas algo de luz a mi problema con VodaFone.
Te escribo para, si por favor, puedes reconfirmarme que todo te va OK! que sigues jugando a Partidas Multijugador con tu modem Huawei del 4G de Vodafone sin problemas, y que tu NAT sigue abierta al 100% para jugar a todo.
Saludos desde Badajoz
Marguel