Duda con vínculos en el Dreamweaver Mx

Bueno, el caso es que tengo el Dreamweaver Mx, y al hacer un vínculo con un texto, resulta que me cambia el color de la fuente a azul y me lo subraya, y yo no quiero eso. Intenté cambiar el color a blanco, ya que con el azul queda mal con el fondo, y no me deja, me sigue poniendo azul. Y lo de subrayar es otra odisea, pq no se como quitarlo cawento

A ver si alguno de vosotros sabe como cambiarlo. Gracias.
Tienes que usar CSS, con HTML normal no te valdrá. Deberás definir los links con el estilo que desees aplicar. Por ejemplo, imagina que en vez de subrayar quieres que los links te aparezcan con una cajita alrededor y de color azul. Pues antes del tendrás que poner lo siguiente:


Por supuesto, es un ejemplo. Consulta la documentación que hay sobre CSS, verás que es muy interesante y que puedes hacer muchas cosas. ¡Suerte!
;-)
Gracias Abrenoite, tendré que informarme acerca de las CSS.
2 respuestas