Duda con viaje a Orlando

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Pos eso... El 7 de enero parto de viaje a Estados Unidos (especificamente Orlando) y bueno incialmente iba a alquilar a un carro en RENTACAR para trasladarme de los parques al hotel.

Pero la semana pasada hablando con unos familiares, me recomendaron que talvez seria mejor que no lo hiciera, que el carro iba a pasar todo el dia en el parque de los parques yo gastando dinero en parqueo... Porque todos los parques esos Epcom Center, Universal Studios, Island Adventure, Animal Kingdom, son demasiado caras las entradas, entonces si uno va tiene que aprovecharlas al máximo, entiendase llegar ahi desde las 9AM e irse minimo hasta las 10PM.. entonces imaginense todo el dia ahi los el carro gastando plata en el parqueo. Me dijeron que no era recomendable que era una perdida dinero pagar carro para tenerlo ahi todo el dia en el parqueo, y tras de eso pagando parqueo...

Entonces mi pregunta es... hay buen servicio de buses en Orlando, a mi hotel??

El hotel donde me voy a quedar es Vacation Villas at Fantasy World... http://maps.google.com/maps?hl=es&um=1& ... CCcQnwIwAQ

Y de ahi me interesa trasladarme a los diferentes parques y también a los diferentes malls... entiendase Orlando Premium Outlet, Florida Mall, Mall Buenavista, Compusa, Office Depot, Best Buy, Wall Mart...

En fin mi pregunta es... Y también a estos malls que mencione... como esta el servicio de busses?
Hola.
Como tu dices puedes quedarte CASI todo el dia en los parques, aún así, un solo dia por parque no te bastará para verlo entero.
Ciertos hoteles de clase alta, tienen transfer gratuito hacia los parques.
Ademas los parques disney, estan conectados por un monorail, que si no recuerdo mal es gratuito.
El transporte publico en USA deja bastante que desear, lo puedes utilizar, aunque para ir a comprar a outlets, y tal seguro necesitaras coche.

Intenta usar transporte publico, sino alquila un coche.
Pero intenta gastar poca gasolina,
SAVE THE PLANET!!!!
Gracias por la respuesta amigo, la verdad he cambiado de parecer y he tomado la decisión de por ser mi primer viaje... alquilar un carro y no ponerme en mezquindades. Con respecto a las direcciones , espero que el GPS del carro me guie.

Gracias por contestar y ayudarme...

Saludos!
tio, es que en florida. si quiere ver algo tendra que alquilar un coche. porque ahi las distancias son algo bestiales.
Hola, conozco bastante bien Orlando, te puedo decir que la inmensa mayoría de hoteles tienen bus que te acercan a ellos. Por otro lado Orlando tiene algunos de los CC mejores y baratos que te puedes encontrar en los USA, aparte de eso no es una ciudad especialmente bonita para visitar, eso si, si alquilas un coche, que traiga si o si GPS, a día de hoy todavía me pierdo.
Joder, que raro hablais los del otro lado del charco.
david29 está baneado por "clon de usuario baneado"
Traeme tomate [360º]
Había una página de gente que su hobby eran los parques, le eché un vistazo y había mucha información sobre orlando... Por lo visto el tema de los parques es bestial!!!
Gracias a todos por la información, decir que ya estoy en Orlando..

Nunca habia salido del país, fue increible montarme en el avión, sentir cuando despegaba, esa vibración, esa emoción, los primeros segundos cuando empiezo a ver los carros que se veian desde arriba como cuadritos pequeños, despues las nubes, despues ver nubes arriba y abajo, conectar audifonos al avión y escuchar lo de las pantallas. Conocer el aeropuerto Juan Santamaria por dentro (Costa Rica) increible, y despues el de Miami y ahora el de Orlando (Es increible lo grandes que son comparados con el de Costa Rica), el de Orlando me encantó!!

He visto gente de un montón de nacionalidades... gringos, argentinos, puertoriqueños, hasta habian unos españoles en la sala VIP del Juan Santamaria, increible la ciudad de Orlando demasiado bonita.. pronto posteare fotos... Calles de 4 carriles a los 2 lados, muy diferente a Costa Rica que son 2 carriles la mayoria y de un solo lado.

En fin, mi primer dia ha sido increible... pronto posteare fotos..

En este momento estoy en la habitación de mi hotel con el WiFi, posteando esto, mientras veo Hanna Montana Forver..

Saludos!
Ves a ver a los Magic si te gusta el baloncesto o visita el amway arena.
Q recuerdos.. yo estuve en orlando hace 4 años [ayay]
makeao escribió:Q recuerdos.. yo estuve en orlando hace 4 años [ayay]

jajaja, que recuerdos yo, que haciendo orlando-miami, por el turnpike (autopista de peaje), y llevando un Ford Mustang V6, a 220 Km/h, me empezó a perseguir un coche camuflado de la poli.

Al final $350, la broma.

Que cabrones
DIOS..

solo posteo esto..

1. No sé como diablos pensaba transportarme en buses, aqui es IMPOSIBLE!! , de hecho no veo transeuntes o peatones, segun veo aqui ser 0 es ser un 0 a la izquierda, hasta el más pobre tiene carro.

2. Que frio más insoportable, tengo doble media en los pies y aun asi me molesta, y no puedo usar el touchpad de la laptop, porque no sensa los guantes... joder!! ...

YA quiero largarme para Costa Rica...

DIOS dame fuerzas..
12 respuestas