Duda con ver Pelis

Tengo una xbox360 que quiero flasearla, no he jugado ni la he conectado al live nunca, si la flaseo y la conecto al live para actualizar para ver peliculas, me la pueden banear? solo la banean si juegas?
solo con conectarla al live ya esta la posibilidad de que te baneen.
otra cosa para ver peliculas descargate del bazar un complemento que se llama actualizacion multimedia que son codecs eso si no funcionan si no estas conectado a internet.
hmmer2oo escribió:solo con conectarla al live ya esta la posibilidad de que te baneen.
otra cosa para ver peliculas descargate del bazar un complemento que se llama actualizacion multimedia que son codecs eso si no funcionan si no estas conectado a internet.

Eso no es del todo cierto. Si te los bajas con un perfil que hayas creado en la propia consola, se te quedarán guardados, a menos que formatees o limpies la cache o similares... asíque si vas a flashear bajatelos ya y prueba, y así no tienes que conectarla una vez flasheada.

salu2.
pero si borro del disco duro desapereceran lo codex, y cuando la tenga flaseada si conecto para volverlos a descargar me pueden banear?
kansino4 escribió:pero si borro del disco duro desapereceran lo codex, y cuando la tenga flaseada si conecto para volverlos a descargar me pueden banear?

como te dijo el compañero, en el momento en el que conectas una consola flasheada al live, ya entras en la lista negra de posibles baneados, asíque la respuesta es SI.

salu2.
4 respuestas