duda con ver el video en el PC

pos eso, tengo un video que solo tiene 2 salidas, la de antena y la que es rectangular (ahora no me viene el nombre).

en el PC tengo una capturadora con el chip bt878a (es muy sencilla)

el problema es que solo puedo enchufar el video al PC por el cable de antena, y los programas que tengo para capturar no hace mas que escanear canales sin ver nada, cuando lo que quiero es ver el video.

se puede usar el cable de antena para hacer esto? (cable coaxial me parece) o este cable no sirve para hacer eso?
A ver que eso lo he hecho muchas veces :)

Supongo que te refieres al Euroconector o SCART.

¿En la capturadora solo tienes la entrada coaxial? Si es así, en principio debería verse el video, lo que pasa, y le pasó a un amigo, es que al tratar de sintonizar, no tenia una cinta puesta en PLAY en el video, por eso no podía encontrar el canal del video. Sino, en el video, en la parte trasera (en los modernos está en el menú) hay un selector para ver en que canal emite el video (ojo canal UHF no el numerito que le asignas en la tele) de forma que puedes ver en cual emite y sintonizar ese en la capturadora.

Si tienes otras entradas como video compuesto, un conector circular pintado de amarillo (aunque puede venir de otro color) necesitas un cable que vaya de euroconector a video compuesto (tres clavijas, amarilla roja y blanca) y un adaptador de audio de audio L-R (las clavijas roja y blanca) a jack stereo (el conector de auriculares pequeño de toda la vida). Esta solución te dará más calidad.

Saludos!
1 respuesta