duda con utorrent

Hola, que tal

Vereis, la duda que tengo es porque inicié una descarga bastante grande, al darle a iniciar me daba la opcion de seleccionar que subarchivos de los que contiene descargar y cuales no...

pues ahora me gustaria cambiar esa decision, y eliminar algunos de los que puse a bajar para que los otros se bajan antes.... sabeis como se hace?

un saludo
Selecciona el archivo que estas descargando y haz clic en la pestaña "files" Veras un listado de todos los archivos correspondientes al torrent que te estas descargando. Da click derecho sobre el que no quieras descargar y pulsa en don't download.

Desde aqui tambien puedes definir prioridades de descarga para dar prioridad a unos archivos antes que a otros.
muchas gracias!!

por cierto, donde pone pieces son las fuentes que tiene cada archivo??

es que estoy acostumbrado al emule y el utorrent se me hace raro, por ejemplo los archivos que tengo descargando y tienen más seeds no son los que más rapido bajan, al menos ahora..

otra cosilla, que significa que en el tracker status, ponga http error 404?? porque me pasa en 3 descargas y van bsatnte lentas a pesar de tener bastantes seeds
Ilose escribió:
por cierto, donde pone pieces son las fuentes que tiene cada archivo??

Los pieces son las partes desl archivo que se estan bajando.

Ilose escribió:
es que estoy acostumbrado al emule y el utorrent se me hace raro, por ejemplo los archivos que tengo descargando y tienen más seeds no son los que más rapido bajan, al menos ahora..

Tan importante son los Seeds como los Leechers.

Estos han de ser los mas simetricos posibles, es decir, el archivo tiene que tener el mismo numero de seeds que de leechers o al menos lo mas parecido posible.

Es mejor que tenga 100 seeds y 100 leechers que 100 seeds y 300 leechers (por ejemplo).

Ilose escribió:otra cosilla, que significa que en el tracker status, ponga http error 404?? porque me pasa en 3 descargas y van bsatnte lentas a pesar de tener bastantes seeds

Eso suele ocurrir cuando no encuentra el archivo(o piece) deseado.
leechers es el numero que aparece entre parentesis al lado del otro, en la columna seeds??

si es asi, en todas mis descargas hay casi el doble, o incluso más de leechers..
no tiene para previsualizar las descargas?
5 respuestas