DUDA CON UPS EN ENVIO AL SAT

Hola he visto el hilo oficial y no pone nada de mandos.. solo consola y kinect, he contestado en el hilo , pero no me han contestado y necesito hacer el envio esta semana.

ya he tramitado el tema de la etiketa y eso....
el paquete hay que llevarlo a UPS o vienen a por el??? (logicamente en el segundo caso , tendria que concertar recogida) pero cuesta algo???

GRACIAS.
xboxadicto escribió:Hola he visto el hilo oficial y no pone nada de mandos.. solo consola y kinect, he contestado en el hilo , pero no me han contestado y necesito hacer el envio esta semana.

ya he tramitado el tema de la etiketa y eso....
el paquete hay que llevarlo a UPS o vienen a por el??? (logicamente en el segundo caso , tendria que concertar recogida) pero cuesta algo???

GRACIAS.


Justamente recibi un mando ayer que habia mandado en garantia, cuando llamas a ms, te pasan la etiqueta y un link a ups para concertar la direccion de la recogida, ellos van a tu domicilio tanto como para recogertelo, como para entregartelo.

Un saludo!
Neo_Zell escribió:
xboxadicto escribió:Hola he visto el hilo oficial y no pone nada de mandos.. solo consola y kinect, he contestado en el hilo , pero no me han contestado y necesito hacer el envio esta semana.

ya he tramitado el tema de la etiketa y eso....
el paquete hay que llevarlo a UPS o vienen a por el??? (logicamente en el segundo caso , tendria que concertar recogida) pero cuesta algo???

GRACIAS.


Justamente recibi un mando ayer que habia mandado en garantia, cuando llamas a ms, te pasan la etiqueta y un link a ups para concertar la direccion de la recogida, ellos van a tu domicilio tanto como para recogertelo, como para entregartelo.

Un saludo!


OK SI LO VI ... lo ke pasa que como el de MS me dijo que tenia que llevar el pakete a UPS me kede [mad] [mad] [mad]

GRACIAS
Puedes llevarlo tú mismo también a cualquier oficina de UPS si tienes alguna cerca. En mi caso, tengo una justo al lado de mi trabajo y me sale más a cuenta llevarles yo el paquete que no tramitar una recogida y quedarme en casa esperando...
3 respuestas