Tony Skyrunner escribió:No es por tocar las pelotas y lo digo sin acritud, pero la respuesta es, como ya te han dicho, llevándolo a un veterinario. Si crees que llamando por teléfono o preguntando en un foro vas a salvarle la vida a tu chucho, o confías demasiado en su horóscopo favorable o tal vez deberías preocuparte un poco más, sobre todo teniendo en cuenta su edad. Y si tu veterinario es un memo, pues llévalo a otro sitio. He dicho.
jeje, que crees que estoy preguntando aqui solo por no llevarlo al veterinario verdad? o crees que me da igual verdad???
oye no es por nada pero soy bastante veterano en esto de los foros y no necesito que me vengas con esos aires vale? limitate a leer y responder si sabes. sino callado estas mejor.
sobre el veterinario, dudo que sea un memo xDDD si supieras quien es xDDD (y no soy yo eh!)
lo unico que quiero es tener una segunda opicion, sin dar mas informacion de la necesaria para no "manipular o dirigir" las respuestas del que me lee.
sabes en los foros simpre se busca a una persona que tenga resulto el problema que uno tiene, si por casualidad hay alguien en este foro que le ha dado a su perro esos mismos medicamentos y le ha pasado lo mismo que al mio, podria ser que el problema fuera el mismo.
ya se como se le puede ver la diabetes a un perro, pero siempre hay un metodo que no conozco o una forma facil de averiguarlo que no tienes porque saber.
sabes, posteo para aprender, si pongo lo que ya se, no me sirve de nada.
otra cosa, ir al veterinario y decir amen a todo lo que dice tampoco es recomendable sabes? por derrames cerrebrales se han recetado medicamentos para la epilepsia xD asi que.
perdona si te sientes ofendido pero me mosquea mucho que me vengan con ese tono.
descoat
me interesa lo que dices, entonces a partir de lo que hacen esos medicamentos, que quiere decir, que eso que le pasa le ataca el cerebro? (las membranas celulares de las neuronas) y para que sirven los carticoides? yo tenia entendido que el dacortin era un antinflamatorio.