Buenas, vereis hace cuestión de un par de meses o asi yendo a clase me he empezado a cruzar con una chica y la chica pues se me quedaba mirando de forma bastante evidente, al principio no me di cuenta y mi compañero de clase con el que suelo ir me dijo oye te has fijado como te mira esa tia? yo le dije ni idea hasta que empiezo a fijarme y asi es la tia cada vez que me cruzaba con ella se me quedaba mirando fijamente.
La cosa con el paso de los dias pues oye yo también la miro y la chica me atrae, la chica es un poquillo "descarada" en sentido de ir con alguna amiga más y hacerle el tipico gesto de mira este el chico y yo darme cuenta
Total la chica un dia coge y me saluda yo también la saludo, al dia siguiente igual la saludo yo esta vez, yo pensé a esta chavala le debo atraer o "gustar" porque vamos..
Un día por facebook cotilleando el perfil de un compañero de clase veo que es amigo de esta chica y digo ostias pues le voy a escribir y ahi creo que fue mi cagada o no se, le escribo diciendo que soy el chaval con el que cruza yendo a clase y tal que ya mira que la encontre de casualidad,etc pero la chica no solo no me contesta si no que la siguiente vez que la veo pone cara como de querer evitarme o de asustada como escapandose mirando hacia el frente
Yo no se si le molesto que le escribiera al facebook o que, incluso intente pararla un dia y agacho la cabeza no se una cosa rara..
Pasa los dias y nada nos cruzamos y ella mira para alante yo igual digo pos na a otra cosa mariposa, y hasta que hace un par de semanas veo que vuelve a saludarme otra vez y a mirar cuando me cruzo con ella, ya no se que pensar.
Y aqui viene mi segunda cagada no se si voy a volver a cruzarme con ella porque estoy de examenes y me cambian los horarios de clase y cogi y le escribi diciendo que me gusta y querria conocerla pero claro no me ha vuelto a contestar.
Mi pregunta es, soy gilipollas? tenia que haberle dicho todo en persona? en vez de por facebook? tener en cuenta que solo me la cruzo cuando voy a clase y soy un tio timido.. e incluso la he querido parar y claro la tia no se ha dado tampoco y no se por donde puede salir.
Tampoco entiendo a que viene que me vuelva a saludar, yo creo que si le gustase algo me hubiese contestado no? es lo mas normal, algun consejo? perdon por el minitocho.