luego dicen que en euskadi no se liga jajaja.
solo un lio de una noche.La segunda tiene 19 años llevo hablando con ella por msn desde hace un año mas o menos siempre hemos hablado a diario en verano del año pasado creo que sentia algo por mi estaba ella todo el dia con mensajes perdidas hablando por msn horas y horas y yo tambien por ella pero sin lo mio solo era un gusto, ivamos a quedar pero alfinal yo pasaba porque perdia interes me gustaban otras con el verano y eso las hormonas se alteran
... depues en octubre perdimos contacto por mi parte porque deje de hablarle pasaba de ella, soy muy orgulloso y cabezon.. decia esta no vale para mi hay mejores jejej
... tipico chulo que va por las mas buenas ..
.. se que esta mal pero soy un poco orgulloso.
... todo este mes hablando de nuestras cosas yo contandole algunas relaciones que e tenido todo muy breve ( hay mucha confiansa entre los dos) .. alfinal a cogido la idea de que soy duro, orgulloso y que nunca me enamorado... porque le dicho que jamas me gustado una chica de verdad y que solo a abiado sexo entre ellas y yo.
y nos fuimos en busca de un bar. x el camino me empuja me coge del antebrazo se sube encima mio xD estuvimos jugando.. entre carcajadas y bromas por parte de los dos
llegamos al bar le digo que quiere tomar me dice nada pido una cañita, nos sentamos ella sige jugando me empuja me golpea el pecho suavemente tonteamos, decido besarla acepta... empieza a comerme el cuello...
Me mira a los ojos detenidamente unas 3 o 4 veces me abraza jaja asi todo el ratooooo.
. y yo le toco el culo asi esta llegar a otro bar y lo mismo. depues salimos dar una vuelva entre barrios y barrios llego un momento que estabamos en el suelo besandonos yo encima de ella jaja
al subir por unas escaleras electricas por poco casi nos caimos por no parar de besarnos
ella llamandome enamorado... me llama enamorado desde hace dos semanas jeje
..... Y bueno llega la hora de irme pillo el billeten para el tren ella besandome xD yo tb no nos despegabamos xd por poco casi le pilla la mano de la puerta para pasar xD
.
, estoy medio embobado
me dan bajones a ratos... veo sus fotos que tengo por aqui, escucho canciones que estuvimos escuchando la noche del sabado mientras nos liavamos
y luego me dice ... Pensaba ke ya queerias liarte con otras... Y yo le digo KEBA con quienes? nono! le dicho tambien que todo estos dias en el trancurso de hacer mis cosas e estado pensando en ella. y que si no te e dicho antes nada esque soy muy orgulloso que ya lo sabes te comentado anteriormente, y me dice ... VALE! que tranquilo.. le dichoo que haber cuando nos vemos? Me dejado claro que podemos quedar los viernes... porque todos los 3 proximos sabados va tener cumpleaños de sus amigas ya me lo habia dixo hace 2 semanas...
le dicho que bien....
tampoco quiero que piensa que soy facil que ya estoy pilladito....
.
Deibis escribió:Primero aprende a escribir antes de pedir nada.
.FJHG escribió:Deibis escribió:Primero aprende a escribir antes de pedir nada.
Hay maneras y maneras, con estas pedazo de aportaciones te luces.
Al autor, para evitar estas cosas, repasa el texto y pon "haches" y tal, es normal tener faltas, porque algunas son garrafales xD.
Sobre el tema, pues yo esperaría a decírselo todo a la cara , pero también como bien a comentado el sabio garouden, no es muy buena señal cuando ya te habías liado con otra el mismo día....
Sigue siendo tú mismo, si le gustas y tal, es por que eres tú mismo, no por ser otro ( válgame la frasecita que acabo de soltar ), y sí, según comentas parece que te empiezas a colar por ella, pensar en ella todo el día, ganas de verla siempre.... bla bla , bienvenido al amor !!
A ver como va evolucionando el tema, ya nos contarás.
jeje. Voy esperar como bien dices, solo quiero aclarar que la misma noche me lie con otra por q no sabia que iba a ocurrir lo segundo. Por lo que he comentado que opinais de la chica? sere correspondido ?
Nose si la vere mañana o quizas el proximo viernes ...
le adelante algo? Akasha25 escribió:Esas cosas se hablan mejor en persona, en MSN suelen dar malentendidos y demás. Luego, deja el orgullo en el armario, a veces nos van a dar demasiados quebraderos de cabeza.
Ante todo, se sincero contigo mismo y luego con ella, ten las ideas claras.
Gaucho93 escribió:Pinchatela xDQue se pierden las viejas costumbres
Paul_88 escribió:Akasha25 escribió:Esas cosas se hablan mejor en persona, en MSN suelen dar malentendidos y demás. Luego, deja el orgullo en el armario, a veces nos van a dar demasiados quebraderos de cabeza.
Ante todo, se sincero contigo mismo y luego con ella, ten las ideas claras.
Esta tarde seguramente hable con ella, actuo normal? le digo algo? espero mejor llegar el viernes aunque no se sea este sino el proximo viernes mmmm
ivalice27 escribió:Gaucho93 escribió:Pinchatela xDQue se pierden las viejas costumbres
Si hombre, lo que le faltaba ya pa joder la ocasión del todo!!!!![]()
pues mira, esas cosas se hablan a la cara, estra tarde vas, y le dices lo que te salga de dentro, anticiparse las conversaciones solo traen problemas y luego te cortas, simplemente dejate claro lo que vayas a decirle y que es lo que quieres transmitirle.
Suerte!!!
, pero esta tarde no la voy a ver
ella solo puede quedar los viernes y sabados, como he dicho antes, los proximos 3 sabados va quedar con sus amigas por es cumpleaños de tres de ellas ya me lo venia diciendo hace dos semanas, ayer me dijo que solo podia quedar los viernes conmigo si queria, lo que yo me referia es que hoy voy hablar por msn con ella como siempre, le digo algo? o espero? quizas mañana no podamos quedar ... no le e dixo nada todavia para quedar mañana pero como me ha dicho que puede quedar los viernes lo e supuesto! jeje
salvo esque me duele mucho la tripa .. espero mañana estar mejor.Gaucho93 escribió:Pinchatela xDQue se pierden las viejas costumbres
hay sentimientos de por medio... ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
blackdevil escribió:Joder pedazo de tocho tio...
A lo que iba que se me va... exactamente que dudas?? Ya te a dicho que no quiere como dejarlo como un simple rollo, así que como ya te han dicho antes guarda el orgullo y dile lo que sientes y no tengas miedo a ser correspondido, total lo peor que puede pasar es que quedeis como folla-amigos no?
me gusta mucho, hoy emos hablado por msn y todo bien se muentra atenta graciosa como siempre me enviado unos cuantos mensajes, le e dicho que me gustaria mucho quedar con ella el finde, no va poder quedar tiene cosas que hacer el proximo finde si, me mostrado cariñoso
bromas intenado encaramelarla jeje e puesto su foto en el msn, ya que me a pasado unas cuantas fotos jeje
.
ya que siento mucho hacia ella.
Griphus escribió:Kutaragi escribió:Me espero a la película
Ya si eso cuando este en 3D
).FJHG escribió:Al final has hablado hoy con ella ? Como ha ido ?
Si mañana la ves y hay pinchamiento queremos noticias !!!!! Que cuando un eoliano pincha, es casi casi celebración de todo el foro !!! ( no valemos los que tenemos novia).
Venga tio, tranquilo y sigue como hasta ahora. un saludo !
. Parece que va bien la cosa
pero nunca se sabe jeje soy un poco inseguro espero que todo salga bien, no le e pedido nada todavia.. lo deberia de hacer? o espero a verla el proximo viernes? Saludos!
pero estoy enamorado de ti
albator escribió:Dile que el proximo 14 de febrero es tu santo, a lo que ella te dira: Si no te llamas Valentin, no??
Y tu le respondes,![]()
![]()
FJHG escribió:albator escribió:Dile que el proximo 14 de febrero es tu santo, a lo que ella te dira: Si no te llamas Valentin, no??
Y tu le respondes,![]()
![]()
jejeje que bueno.
paul_88 , parece que la cosa va viento en popa, esperemos que vaya a buen puerto, y recuerda, como buen eoliano que eres, PÍNCHATELAAAAAAAA en cuanto salga la ocasión, no nos defraudes eh?![]()
le dije que tenia otras inteciones cn ella .. entonces que iba en transporte publico jejeje.
. Ya os contare un saludo!NandoPeke escribió:tu eras el orgulloso? y ahora diciendo que tienes miedo de perderla, jaja, amigo pa mi que no sabes ni quien eres y ella lo tiene bien claro, como te dijo, que facil fuiste...
CP3 escribió:Felicidades.
A ver si me ocurre lo mismo ami¡
Asique tranqui ya llegara.albator escribió:Pega ninguna, mejor si la ves en pequeñas dosis, asi la pillas con mas ganas................ si cave.
Felicidades por que todo te ha salido bien y cuidaros.
. y Nose le notado un poco rara el domingo x la noche cuando emos hablado por msn se despedido toda fria no me a dicho que me quiere ni nada y yo si se lo dije, normalmente lo suele hacer siempre
.Quizas son paranoias mias y m estoy aciendo un lio..... o quizas me esta tanteando?
a quitado de nick d messenger el "te quiero" aora tiene puesto otra cosa y mi nombre, se lo habia preguntado porke a cambiado y me dijo que " no puedo hacerlo?" le pedi disculpas i me rei jeje, nose lo he notado rara......
quizas yo estoy corriendo mucho y ella quiere ir a su bola ...Paul_88 escribió:albator escribió:Pega ninguna, mejor si la ves en pequeñas dosis, asi la pillas con mas ganas................ si cave.
Si.. pero las demas relaciones que e tenido anteriormente eran distinto de pasar todo un domingo juntos , el ir de fiesta un sabado hasta el dia siguiente y etc etc ya sabeis.
Otra duda que tengo esque despues de estar el viernes bien enrollarnos y tal, el sabado salio con su amigas que me parece bien. y Nose le notado un poco rara el domingo x la noche cuando emos hablado por msn se despedido toda fria no me a dicho que me quiere ni nada y yo si se lo dije, normalmente lo suele hacer siempre
.Quizas son paranoias mias y m estoy aciendo un lio..... o quizas me esta tanteando?
a quitado de nick d messenger el "te quiero" ......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Paul_88 escribió:albator escribió:Pega ninguna, mejor si la ves en pequeñas dosis, asi la pillas con mas ganas................ si cave.
Si.. pero las demas relaciones que e tenido anteriormente eran distinto de pasar todo un domingo juntos , el ir de fiesta un sabado hasta el dia siguiente y etc etc ya sabeis.
Otra duda que tengo esque despues de estar el viernes bien enrollarnos y tal, el sabado salio con su amigas que me parece bien. y Nose le notado un poco rara el domingo x la noche cuando emos hablado por msn se despedido toda fria no me a dicho que me quiere ni nada y yo si se lo dije, normalmente lo suele hacer siempre
a quitado de nick d messenger el "te quiero" aora tiene puesto otra cosa y mi nombre, se lo habia preguntado porke a cambiado y me dijo que " no puedo hacerlo?" le pedi disculpas i me rei jeje, nose lo he notado rara......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quizas yo estoy corriendo mucho y ella quiere ir a su bola ...
SALUDOS!
miguelavm84 escribió:Paul_88 escribió:albator escribió:Pega ninguna, mejor si la ves en pequeñas dosis, asi la pillas con mas ganas................ si cave.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quizas yo estoy corriendo mucho y ella quiere ir a su bola ...
SALUDOS!
DANGER, DANGER AUUUUUUUUUUUUUAAAAAAA (sonido de alarma)![]()
tiene mala pinta no