duda con un programa

me han hablado de un programa que te da unas estadisticas de la "potencia" de tu ordenador,no es tipo everest ni aida,es por ejemplo para un ordenador nuevo para ponerlo a prueba para saber hasta donde puede llegar el rendimiento,pero no recuerdo el nombre...si alguien sabe alguno bueno aunque no sea ese...porq por mas que me digais no creo q recuerde el nombre...
No acabo de entender lo que quieres hacer, el rendimiento de una máquina depende de muchos factores y no te lo va a decir un programa así a rasgos generales en plan "esta es mejor que aquella". Mi máquina puede ser mas antigua y disponer de menos recursos que la tuya pero rendir mejor para ciertas tareas por el software que le he montado y en cambio en otras tareas rendir peor o no rendir en absoluto. Lo único que me "suena" parecido a lo que comentas es el test de rendimiento de Windows Vista que le daba una nota a tu equipo según suponía que funcionaría en él. ¿Que S.O. usas?
no,me comentaron que es un programa que respecto al ordenador que tengas ya sea mejor o peor,pone a prueba al maximo tu ordenador,sea el q sea,y te da unas estadisticas de velocidades,rendimiento...etc es porque ahora esta trabajando mi compañero y no puedo preguntarle,pero me comento que hacia eso,digamos que exprimia la grafica,el micro...para ver hasta que punto rendia mejor o peor mas que nada para ponerle una buena configuracion a la hora de usarlo
Sigo sin saber a que te refieres, pero en software libre no se me ocurre nada que ponga al máximo el procesador, la gráfica, etc. Tampoco me queda muy claro para que serviría. Si averiguas el nombre del programa comentalo para ver que era ;)
vale no te preocupes,ya le mande un sms,haber si me dice como es el nombre y te lo digo,el tema es q yo tenia una version antigua pero no la encuentro...y no se darte mas informacion,se que tu lo ejecutas y tienes distintas funciones,es similar al everest o aida pero estes son de informacion del PC y el que yo te digo te da el rendimiento del conjunto del ordenador
4 respuestas