Duda con un portátil

¡ Hola a todos !

Os escribo para que me deis vuestra opinión sobre un portátil que voy a comprar :)

El portátil en cuestión sería para mi padre, el cual solo lo quiere para aplicaciones ofimáticas: Office, Outlook, etc.

Había pensado en el Acer TravelMate 400:

Tecnología móvil Intel® Centrino™ 1,6 Ghz
Intel® 855GME chipset a 400 Mhz
Memoria:512 Mb DDR 333
Disco Duro: 60 Gb Ata 100
Pantalla 15.4 " WXGA TFT LCD
Tarjeta gráfica: 3D AGP Ati Mobility Radon con 64 MB de DDR VRAM externo

Etc

Me gustaría saber como veis vosotros ese portátil, para buscar otro si no. El precio del acer es 1200 € y ese es el tope de dinero que mi padre se quiere gastar. Además quisiera saber vuestra opinión acerca de Acer en lo referente a portátiles y si me recomendais otra marca [angelito] .

Muchas gracias por todo [bye] .
yo toy casi igual, solo q mi padre se qiere gastar un poco menos, unos 1000 euros. A ver si los expertos recomiendan un poco donde comprarse unos buenos portatiles a buen precio.
AMD ha sacao ya el Turion 64 ese o todavia no? Weno yo es k no estoy metido mucho en el mundillo de los portátiles. Mira por las web sobre él si kieres o k alguien de mas datos sobre él.
Sobre el portatil k has puesto hay esta muy bien y sobre todo para lo que lo quiere tu padre pero enterate bien de k tenga espacio libre para aumentarle en un futuro la RAM a 1024.
1 saludo.
!! Hola de nuevo !! :p

He estado viendo otros portátiles y he visto este toshiba:

Satellite A80-131 Mobile Intel® Centrino® M 730 a 1,6 GHz
Procesador: Intel® Pentium® Centrino M 730
Velocidad del Procesador: 1,6 GHz.
Memoria RAM: 512 MB.
Tipo de memoria RAM: DDR
Ampliación Memoria RAM: 2.048 MB
Disco Duro: 40 GB.
Controladora Disco Duro: S.M.A.R.T
Unidad Óptica: DVD- SuperMulti Doble Capa (DVD+R/RW/RAM/+R9)
Tarjeta Gráfica: NVDIA GeForce Go 6200 64 MB DDR Video RAM (dedicada).
Audio: Sistema de sonido con altavoces estéreo Harman Kardon integrados.

Más o menos es como el Acer pero con un hd de 40 Gb en vez de 60. ¿Qué marca me recomendais? Toshiba o Acer? Porque los dos están al mismo precio. [carcajad]

Muchas gracias !! ;-)
3 respuestas