duda con un manual

Hola,tengo intencion de flasear el lector de mi xbox 360 , el manual que voy a seguir es el de esta pag que me parece sencillo, luego ya veremos http://www.pspain.com/foro/showthread.php?p=541968 .Tengo una duda sobre el firware que pone en el manual es 4.2b pero hay otro mas actual que es el 5.3 b si selecciono este ultimo al abrir el programa xtreme boot maker ¿tendre que variar algo del manual para que me funcione? o me olvido de cambiar el firware y sigo el manual sin cambios?y lo mas importante funcionara. Mi lector es un ms 25
con todo lo que ha pasado y todavia quieres flashear la consola?
si no piensa jugar Online,no le perjudica en absolutamente nada.

Da igual que firmware le pongas, por ahora, hacen lo mismo .... Banearte del live. .. jejeje.
Yo unicamente la quiero para poder ejecutar mis copias de seguridad,entonces el lector se comporta igual con un firwre que con otro
andercheran escribió:Si no estoy equivocado los baneos afectan a las consolas que utilizan el live yo unicamente la quiero para poder ejecutar mis copias de seguridad.gracias

Por eso mismo, da igual que firm le ponga ahora, 4.2 .. 5.3 .. da lo mismo ...Pero si quieres poner correr backups de xbox orignal en dvd5 es mejor el 5.3
la verda es que no tengo amigos que la quieran ,los que tengo son todo sony. Esta contestacion es para otro miembro del foro pewro no se porque no aparece en el hilo
5 respuestas