Duda con un HDD IDE

Buenas, tenia por casa un disco de 80 gigas interno que no le estaba dando ningun uso, asi que se me ocurrio comprarme en un app una de esas cajitas para discos ide internos y tenerlo como un externo, mas que nada para llenarlo de series y verlas en la 360 tan feliz. Cuando lo enchufo a la luz, conecto el usb a la 360 y estoy dispuesto a ponerme a ver algo, para mi sorpresa no solo no va, sino que ademas la pantalla se pone un pelin borrosa :S no hay forma humana de hacer funcionar este tipo de discos en la 360?
Me llebe un chasco bastante gordo xD
En principio debería funcionar. Yo uso uno externo usb de 2,5" para llevarmelo en verano con peliculas y series y no he tenido ningún problema. Eso si, debe estar formateado con FAT32, en NTFS no lo reconoce la 360.

Saludos.
A, pues ese debe ser el problema, porque si, esta en ntfs.
Muchas gracias por la ayuda, no sabia eso :)

edito: ahora en fat32 ya me lo reconoce y lo veo todo, pero el problemilla de que la consola se pone medio borrosilla persiste, en cuanto conecto el usb. No se si sera problema del vga y el hdmi :-?

edito2: xD pues con el hdmi no pasa xD solucionado todo xD
El que se ponga borroso puede ser porque el cable VGA sea un poco sensible y el disco duro haga interferencias. Parece una chorrada pero a mi me pasaba en el PC con un disco usb externo y el teclado/ratón inalámbrico. Si ponía el receptor cerca del disco duro el ratón iba a saltos.

Saludos.
3 respuestas