TRITONMSX escribió:hola a todos .
yo no tengo muchos conocimientos de pc,porque siempre me han gustado mas las consolas y cuando he intentado jugar en pc siempre me he rayado.
la cuestien esque hace un año le di una oportunidad a mi pc y estuve jugando a juegos gratuitos de internet ,algunos eran open source y me meti un poquillo en el tema del sofware libre y me parecio un concepto muy interesante.
en un mundo en el que se paga por todo y todo es estar a la ultima en todo me hizo gracia jugar a juegos a simples a primera vista pero muy currados si te fijas por personas aficionadas.
la cosa esque me interesa tener un sistema operativo vasado en esta filosofia y por lo que he leido ubuntu es facilito.
lo primero que reconozco esque mi nivel de informatica es muy basico y acavo bajarme de la mula el que mas usuarios tenia (el ubuntu 2008).
voy a ver si lo gravo,(si me recomendais algun otro lo agradeceria),pero el problema es el siguiente:
-comparto el pc con la parienta y no se si cuando lo instale me va a dar problemas de algun tipo como por ejemplo conexion a internet y no sepa arreglarlo ya que el pc lo tenemos casi todo el dia encendido.
podriais decirme que deveria hacer?.
gracias.
TRITONMSX escribió:ya me instale ubuntu y lo hago correr con el dvd,pero,se puede instalar y poder decidir si arrancas windows o ubunru al reinicir el pc (sin el dvd claro)?.
gracias.
TRITONMSX escribió:hola,el otro dia al encender el ordenador me di cuenta que no me dejava conectarme a internet,llame a ono y me dijeron que mi señal llegava bien,entonces pense que quizas fuese un fallo de windows y prove con mi dvd de ubuntu en modo de pruevas y me deja conectarme perfectamente.
he instalado ubuntu dentro de windows y estoy escriviendo este mensaje desde ubuntu(jejejeje...), la idea es provar y buscar "genericos" para pasarme definitivamente a ubuntu.
lo primero que busco es poder usar mi cuenta hotmail.es posible?que programa tengo que utilizar?.
otra cosa es si puedo bajarme el emule o me recomendais otro?
y tercero,estava currandome en windows con el paint un personaje para un juego opensource on line y no se si podre trabajarlo con algun programa que venga en el escritorio ubuntu o me recomendais otro.?
esto es todo por ahora os agradezco vuestros consejos