Duda con TV.....

Hola mirando el contenido del pack premium he visto que el cable de Alta definicion trae 3 cables mas, rojo,verde y azul, cuando he mirado la parete trasera de mi TV Sony Wega me he quedado a cuadros, resulta que tengo las entradas con los mismos colores, aqui adjunto una foto:

Imagen

Por lo que he podido informarme son conexiones YPbPr para TV HD, esto quiere decir que mi TV es HD ???
el_aprendiz escribió:Hola mirando el contenido del pack premium he visto que el cable de Alta definicion trae 3 cables mas, rojo,verde y azul, cuando he mirado la parete trasera de mi TV Sony Wega me he quedado a cuadros, resulta que tengo las entradas con los mismos colores, aqui adjunto una foto:

Imagen

Por lo que he podido informarme son conexiones YPbPr para TV HD, esto quiere decir que mi TV es HD ???


eso quiere decir que puedes conectarla por componentes.
Pero ojito, que tenga entrada por componentes no significa HD.

Por ejemplo en mi caso tengo entrada por componentes pero la alta deifinición (1360x768) sólo la obtengo por la entrada VGA ya que la circuiteria del televisor solo muestra modos de alta por la entrada VGA.

Los nuevos modelos HD Ready ya no tienen esta limitación.

Saludos !
te dejara ponerlo a 480p q se vera bastante mejor que x cable normal(compuesto) pero no sera HD
3 respuestas