Duda con Tune Up utilities 2006

Hola amigos!

Estoy haciendo el mantenimiento con este programa y me detecta una gran cantidad de archivos y entradas de registro que, según me dice, puedo eliminar sin ningún problema. El equipo me va un poco lento y pienso que dándole este tipo de limpieza (de spyware y tal está bien) mejorarían algo sus prestaciones. Mi pregunta es:

¿Puedo confiar ciegamente en lo que me diga el TuneUp y eliminarlo sin contemplaciones? Es que son varios cientos de entradas y, la verdad, no tengo muchas ganas de repasarlas una por una, y de la mayoría lo más probable es que no me entere de para que son.

Saludos!!
¿Puedo confiar ciegamente en lo que me diga el TuneUp y eliminarlo sin contemplaciones?

NO.

Yo al menos no lo haria, no seria el primer PC al q se le corrompe el registro por culpa de estos "milagrosos" limpiadores.

Un PC no va a ir lento porq tener unas cuantas entradas del registro "sucias".

Si esta muy "liado" el registro te daria muchos problemas y lo ideal seria restaurarlo (si es q tienes una copia del registro cuando estaba bien) o reinstalar el S.O.
Gracias pisha! La verdad es que me parece lo más sensato, pero claro, había oído hablar tan bien de este programa...

Bueno, iré pensando un formateo, aunque espero tardar todavía.
El programa malo no es, tiene algunas utilidades interesantes, pero eso no kita q sea infalible a la hora de borrar entradas sin vinculacion.

Porq basta con q te borre una q no es y........
Yo lo llevo usando un tiempo (y estoy encantado) y nunca me dio ningún error en el registro pero si me diera tampoco me fiaría mucho, mas que nada "por si acaso". Buscaría otro tipo de soluciones primero.
4 respuestas