Duda con tramitar RMA

Hola, tengo una Asrock g41 gs3 que se le hincho un condensador a causa de una bobina de ferrita que alcanzaba altas temperaturas y acabo jodiendo el condensador, la placa funciona bien, peeero yo soy muy previsor y prefiero repararla ahora, pues tengo varias dudas con este tema, la placa la compre en pcbox hace 1 año y 3 meses, pues el dependiente de pcbox me dice que si la manda a la central de pcbox habria una posibilidad muy alta que no me la repararian por no tener fallos de software y me la mandarian de nuevo sin reparar, ¿esto es legal? esto yo lo considero un defecto de fabrica, y yo quiero que me la reparen, pero el problema esque si me la rechazan voy a perder tiempo, ¿que debo hacer para que me reparen la placa sin que me pongan pegas? e intentado buscar alternativas como mandarla a un distribuidor de Asrock, pero no encontrado nada.
Pues es obvio que quieren escurrir el bulto.
Puedes ir a la tienda y denunciarles o bien amenazarles de que vas a ir a meterles una denuncia (y después lo haces), lo mejor es ir un día concurrido, con mucha gente por que eso de que no es un fallo de software si yo lo escuchara en una tienda que el dependiente le da esa respuesta, me iría de la tienda al momento.

La otra opción es ponerte en contacto con el fabricante y revisar la garantía de sus productos.
nesquik escribió:Pues es obvio que quieren escurrir el bulto.
Puedes ir a la tienda y denunciarles o bien amenazarles de que vas a ir a meterles una denuncia (y después lo haces), lo mejor es ir un día concurrido, con mucha gente por que eso de que no es un fallo de software si yo lo escuchara en una tienda que el dependiente le da esa respuesta, me iría de la tienda al momento.

La otra opción es ponerte en contacto con el fabricante y revisar la garantía de sus productos.

Ok, mirare a ver.
Gracias
Yo iría a PC-BOX y le diría que lo enviaran, y en el caso de que me lo devolvieran igual, pondría una hoja de reclamaciones.... y le pediría una copia para llevarla yo directamente a consumo.

Seguro que acaban atendiéndote. Suerte!
3 respuestas