Duda con The Phone House

Saludos;

Pues bueno, necesito cambiar el móvil y he visto algunas ofertas en The Phone House que me han parecido interesantes.

Por ejemplo, un Motorola V3. No es que sea el móvil que tenga como principal referencia, pero como ahora la economía no anda para exigir demasiado, creo que seguramente sea ese el que me pille, que además bonito lo es un rato... Bueno, las ofertas que salen en The Phone House son las siguientes (sería con Amena, que es lo más barato...):

¬ Motorola V3 Portabilidad de Contrato Amena [ 59€ ]
¬ Motorola V3 Portabilidad Amena + Tarifa Libre18 [ 29€ ]
¬ Motorola V3 Portabilidad Amena + Tarifa Libre18 + Descuento remóvil 30€ [ 0€ ]

Lo que yo quería sabes es si, cogiendo la primera oferta con el contrato de portabilidad de amena únicamente, también me hacen el descuento remóvil por 30€ y cuántos terminales dejan entregar por persona ( [ayay] )

Otra cosilla, si alguien ha comprado algún teléfono en The Phone House, que me digan algo sobre los contratos adicionales que he oido te hacen firmar también, aparte de los del operador.

Un saludo y gracias ;)
yo no mer pillaria el v3, mismas caracteristicas que el v550 pero mas bonito, a mi personalmente no me gusta ese movil, mira el 6630 que lo tienen por 50 euros creo y es mucho mejor movil que el v3
Yo creo que si se puede hacer el removil con la primera opcion, y digo yo que sera un solo terminal, que astante son ya 30 euros pr un movil que seguramente iria a la basura o vete a saber donde :P en la primera pagina del catalogo ya viene que puedes aplicar tres descuentos, pero dejando movistar... mirate tb el Samsung Z300 que son 20 euros mas :P (que pesao soy con este movil [looco] )
Gracias a los dos.

No estoy convencido del todo con el V3, lo único que me ha hecho pensarme pillarmelo o no por primera vez es el color rosa que han sacado ahora (me gusta bastante ese color, y en un móvil me parece original). Pero vamos, aparte de bonito y el color no hay nada más que me haga decantarme por ese terminal, cuando vaya a la tienda física ya miraré las ofertas.

El 6630 esque no me gusta nada de nada, el móvil está muy bien pero, aparte de grande, ya te digo... no me gusta (me cansaría de el enseguida y lo tendría que cambiar... ya me pasó con la NGage).

En cuanto al Samsung z300, no está nada mal. Miraré por cuanto me lo dejan también :)

Un saludo.
Si lo que te gusta es un movil pequeño y que puedas llevar en el bolsillo cómodamente, el V3 es tu movil.

Si le actualizas la bios puedes grabar videos, hace buenas fotos (dentro de lo malas que son las de los moviles) y es muy pero que muy estrecho.

La verdad que no entiendo tanta gente que habla mal de este movil, me hace gracia que digan que es malo y luego te aconsejen auténticos ladrillos comparados con este.

Si quieres portabilidad, el V3. Si quieres prestaciones además de teléfono, como Mp3, Videos largos, más memoria... entonces tienes un amplio abanico de móviles incómodos, grandes y pesados a tu alcance :-)

Yo uso el móvil para hablar, leer mensajitos y hacer fotos graciosas o de alguna chorrada que veo. Para hacer fotos tengo una Pentax, para oir música tengo un Mp3 de 1Gb y para grabar videos tengo una videocámara.

Las fotos de los moviles son malas, los videos malos y la capacidad mp3 pues depende de la tarjeta que te compres, o sea $$. En mi opinion el que mucho abarca poco aprieta...

Saludos!!!
Me podeis recomendar alguna web o algun foro con material para un Motorola V3??

Otra cosa, no se por ke pero transferir datos del pc al movil por bluetooth me deja, pero del movil al pc me encuentra el pc pero me sale un error de servicio no soportado en el movil. Alguien sabe por ke puede ser.

Gracias.
6 respuestas