Hola, a ver si me podéis ayuda a resolver una duda que tengo desde hace tiempo. Como no he encontrado la información pues lo expongo aquí, dado que la tecnología TFT es común para los televisores y monitores a ver si algún erudito en el tema me echa un cable
La cuestión reside en poder identificar si una pantalla TFT (en este caso de un portátil) es un truño o no.
Truño: si la miras en el ángulo correcto se ve bien, si la mueves (o te mueves) brilla demasiado y se ve mal.
Pantallas ok: Las he visto en algunos portátiles (y monitores tft) son aquellas que tiene un ángulo de visión muy grande y se ven bastante bien. Suelen incluir un un cristal en la misma pantalla, no sé si es para dejarlo más cool o tiene alguna otra función a parte de reflejar la cara del usuario
¿Sabríais decirme qué característica hace que esas pantallas se vean bien desde cualqueir ángulo? ¿Cómo diferenciarlas mirando las características del tft?
Lo de los nombrecitos Super TFT, Black ultra, ... y todo eso no me sirve de nada, cada fabricante se inventa un nombre.
Gracias!