Duda con temperaturas de GPU de un portatil y la compra de otro portatil

Un colega me pregunta sobre un portatil suyo, un Acer, no me a dicho modelo exacto pero supongo que da igual, lleva un i5 7200u y una gtx 950m de 4gb de vram, me dice que las temperaturas son constantes cuando juega entre 85 y 87 grados, que si juega a juegos actuales suele ponerlo a 720p para que le vaya mas fluido, y la gpu se le va a esas temperaturas y está algo preocupado, a estas temperaturas se va incluso con juegos con años ya, son normales estas temperaturas? no son algo altas? el portatil no tiene mucho tiempo dice, aun esta en garantia, y segun ha visto buscando info, muchos que tienen un portatil similar tienen esas temperaturas, la CPU le suele ronda los 70/5 jugando.

Por otro lado, quiere pillarse otro portatil con una grafica algo mejor, poco mas mejor, el portatil que habia pensado el compi me dice que es este:

https://www.pccomponentes.com/asus-gl75 ... tx1050-173

No pone que sea una 1050 ti, pero lleva 4gb de vram, asi que tiene que serlo no? no veo que ninguno especifique que sea 1050 ti, todos ponen 1050 los que llevan este modelo de grafica.

Queria saber tambien si para el tema temperaturas y para jugar a 1080p a caldides medias/altas le ira bien este portatil, le preguntado que si podria gastar un poco mas en algo mejor, y me a dicho que si no es mucho que podria valorarlo, asi que en principio el chaval queria saber opinion de ese portatil que puse, y si conoceis una mejor opcion por un poco mas, pues tambien querria saberlo.

Ahi lo dejo a ver si le echais un cable :p
Esas temperaturas en un portatil son normales, no te preocupes.
En juegos antiguos puede poner el VSync para capar los FPS a 60 y así la gráfica no está al 100%, y por lo tanto consume menos y se calienta menos.
Saludos.
iTzStephanHD escribió:Esas temperaturas en un portatil son normales, no te preocupes.
En juegos antiguos puede poner el VSync para capar los FPS a 60 y así la gráfica no está al 100%, y por lo tanto consume menos y se calienta menos.
Saludos.

A 60 fps ya le gustaría a él [qmparto] con esa gráfica no le da para mucho, gracias por la info compañero, eso mismo pensé yo, que en un portatil eran temperaturas normales pero como no estaba seguro digo pues pregunto jeje

Ahora a ver si alguien me da opinión del portátil que quiere comprarse que puse arriba, o si hay mejor opción por un poco más, me dijo que podía gastar algo más si merecía la pena.
2 respuestas