Duda con temas aduanas/correo/EMS

Hola a todos.
Hace casi 2 semanas, hice mi primer pedido al extranjero (2 copias del mismo juego para PSP).
Compré en yesasia, con el servicio EMS (express service o como se llame) , y , e valor de los 2 juegos en total son 48 euros, y el envio, 20.
La cosa está, en que, lleva asi unos dias:
Imagen
Y , cuando llamo a correos, sea a los de mi ciudad, o a la central de correos, me dicen que está en aduanas.
Estoy nervioso, el paquete tuvo que haber llegado el viernes u hoy como muy tarde , y , parece que a este paso, no llegará.

Os ha pasado algo asi? Que debo hacer? T__T , siento tanta pregunta, pero, tengo miedo.
tú tranquilo.

Lo normal en correos de este país suele ser, si por ejemplo compras a japón, 2 días de japón a madrid y 2 semanas de madrid a tu casa.

Correos...
Si lo que me cabrea, es el hecho de haber pagado 20 euros por "entrega expres de 2 a 5 dias" , y , meeec xDU
Y , que lleve llamando desde el sabado y me digan que está parado en aduanas u__u
A mí me pasa algo semejante!!!! Y también estoy nervioso!!!

No he llamado a Correos ni nada, pero es que he oido tantas cosas de Aduanas, que me da miedo. Mi paquete son 6 packs de temporadas de Mujeres Desesperadas que vienen desde China por EMS. Supuestamente, desde el día 11 están en España (en correos.es pone "Llegada a la oficina internacional de destino") y en la web de EMS (pone que ha sido entregado a Aduanas en Madrid.

que hay que hacer ahora??

El estado de mi paquete no se actualiza ni en EMS ni en Correos.es desde el sábado...

saludoss
Rul_Noa escribió:Si lo que me cabrea, es el hecho de haber pagado 20 euros por "entrega expres de 2 a 5 dias" , y , meeec xDU
Y , que lleve llamando desde el sabado y me digan que está parado en aduanas u__u

Si vais a pedir algo fuera susceptible de quedar secuestrado por la mafia de aduanas, os recomiendo que lo hagais por la opción más barata/fiable por correo que haya para que no os pase eso.

Yo hasta ahora estoy teniendo muchísima suerte, acabo de recibir un paquede de USA por 40€ (25€ declarado) asegurado y ha llegado en una semana sin chantajes. Yo siempre pido correos, por lo que veo, por agencia no se salva ni uno.
Para la siguiente aprendo. Eso seguro.

A ver si actualizan los datos de la web y se sabe algo.... :(

cual es la diferencia entre correos y agencia?
Llego el viernes, los fines de semana trabajan na y menos, asi que todavia es normal que esté por alli sabiendo como va Correos
Yo les he enviado un correo a correos.es (valga la redundancia xD) a ver si me contestan mañana, que para eso sí son puntuales. :)

gracias!!
Cuando lo paran en la aduana el seguimiento de Correos pone nosequé de trámites de importación, así que de momento no te lo han parado.
Es que eso de la Aduana me lo pone la web de EMS. :(
Hablo del seguimiento de Correos, en el de la web de EMS es normal que lo ponga porque todos los paquetes de fuera de la UE los separan, pero no significa que los paren.
Ok, entiendo.

Siento mi ignorancia, es mi primera vez que hago un pedido grande y, encima, fuera de la UE. :)

Gracias por la ayuda, se agradece ;)
Si te sirve de consuelo e comprado varias veces y sigo comprando en china y suelen ser rápido pero esta ultima semana a ocurrido algo porque me a tardado un paquete como 8 días o así y 3 estuvo en las aduanas de Madrid así que tranquilo que ami me a llegado hoy y salio el día 5 de allí, un saludo
Dices que salió el día 5 de aduanas??? buffff ya me veo esperando sentado xD

¿Te cobraron algo los de la aduana? (si se puede preguntar)

saludos
pablosa5710 escribió:Dices que salió el día 5 de aduanas??? buffff ya me veo esperando sentado xD

¿Te cobraron algo los de la aduana? (si se puede preguntar)

saludos

No, a ver salio el día 5 de su destino y el día nueve llego a las aduanas de Madrid y hasta hoy no me a llegado se a pegado un buen tiempo allí porque normalmente yo lo consulto en EMS y veo que lo sueltan el mismo día o al día siguiente de llegar y decir que los paquetes son casi de 100€ todos aun que no se como lo ara porque me lo mandan en papel de regalo y no se que movida sera que nunca e pagado de mas ni me lo han retenido tanto tiempo, ya te digo que habrá algún problema porque nunca suelen tardar tanto un saludo.
Muchas gracias :)

Bueno, al parecer ya ha salido de Aduanas. Creo que no me toca pagar nada, veremos a ver.

Este es el recorrido del paquete según Correos:

Fechas Estados
08/09/2010 Admitido
09/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/09/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/09/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
15/09/2010 En tránsito

¿Creéis que me podrá llegar mañana? Me han dicho que cuando pone "en tránsito" es que está al caer... Aunque no sea mañana, para el viernes, estaría genial ver los DVDs por el finde!!!!!
15 respuestas