Duda con telefono inalambrico.

Buenas. Pues después de estar toda la vida con teléfonos fijos, me a dado por pillarme uno inalambrico aprovechando que están tirados de precio. Un Panasonic, que me han dicho que son los mejores.

Como sabréis, estos teléfonos llevan una base, que aparte de enviar las ondas al teléfono sirve para cargar las baterías de este. El caso es que una vez cargado, en el manual pone que el teléfono puede estar en la base todo el rato, que no le pasan nada a las pilas...
Y esa es mi duda... si el teléfono esta siempre en la base, ¿no es malo para las pilas?... es decir, haciéndolo así las baterías constantemente están cargándose, cuando creo que lo mejor es que vayan haciendo ciclos de carga y descarga como cualquier aparato no?

Como lo hacéis vosotros con vuestros inalambricos, lo dejáis siempre en la base, o lo tenéis fuera y lo colocáis cuando las baterías se están agotando?

A lo mejor estoy preguntando una tonteria, pero ya digo que es mi primer inalambrico... [+risas]
El mio tiene más de dos años creo ya y siempre ha estado en la base excepto cuando hemos llamado.
NikeDemonpz escribió:El mio tiene más de dos años creo ya y siempre ha estado en la base excepto cuando hemos llamado.


O sea que no hay problema con que este siempre en la base no? Pues lo dejaremos asi entonces...
Yo lo suelo tener siempre por encima de la mesa o asi, ya que asi cuando suena lo tengo al lado y no me tengo que levantar a cogerlo, pero otros dias que no lo he usado mucho, pues se tira todo el dia en la base, y supongo que esto es como los moviles, que desde que hay baterias de litio no es necesario lo de hacer siempre cargas completas, sino solo las primeras
No lleva baterías de litio, si no pilas recargables de Ni-MH, y creo que estas hay que cargarlas y descargarlas si no se joden, por eso me estraña que en el manual diga que no ocurre nada,,,
Suelen ser pilas recargables como te han dicho. Pero no me procuparía. Yo lo suelo dejar en el cargador después de hablar en casa, en la de mi madre, novia, en el curro y nunca ha pasado nada. A malas igual después de unos años le compras 2 pilas recargables y a correr.
Yo tengo un Pana desde hace por lo menos dos años y siempre suele estar en la base, tiene una pequeña luz que permanece encendida cuando está cargando y por ahora estoy contento con el. Usa dos pilas AAA recargables, así que a las malas en un futuro si las que tiene se joden le busco otras y a seguir con el.
No hay ningun problema, suelen durar un monton esas pilas, lo he tenido incluso 2 dias fuera de la base y casi no ha bajado la bateria. Eso si, comprate alguno decente que al Alcatel que tengo yo ya se le esta yendo la pantalla teniendo un año y algo y no se ven bien los numeros.
OK. Pues entonces lo dejare siempre en su soporte. Gracias a todos por responder. [oki]

No hay ningun problema, suelen durar un monton esas pilas, lo he tenido incluso 2 dias fuera de la base y casi no ha bajado la bateria. Eso si, comprate alguno decente que al Alcatel que tengo yo ya se le esta yendo la pantalla teniendo un año y algo y no se ven bien los numeros.


Me e pillado un Panasonic, modelo TG-6611, 27€ en el MM. Es sencillito, parece un movil de los antiguos, solo le falta la serpiente... [+risas]
8 respuestas