Buenas compañeros, tengo una duda con el teclado blackwidow v2, más concretamente con su software Razer Synpase en lo referente a iluminación.
El software me permite hacer varios perfiles, cada uno con la iluminación que desee, hasta ahí bien. Sin embargo si activo los efectos avanzados (Para personalizar manualmente cada telca y demás) estos persisten en cada perfil, os pongo un ejemplo para que se me entienda mejor:
Yo creo un perfil típico de escritorio con su color normal, pero, cuando creo (en otro perfil) un color personalizado para un juego, al volver al perfil de escritorio el color personalizado persiste, tengo que desactivar la opción de color personalizado (O chroma personalizado).
Mi duda es si hay alguna forma de solamente activar los colores personalizados en un perfil y que no interfiera con otro.
Un saludo y gracias!
EDITO:
Vale, parece que el fallo se debe principalmente a la beta del synapse 3.0, he probado con el 2.0 y, aunque es algo más "feo" e incomodo de utilizar funciona perfectamente, me esperaré a que arreglen el fallo en el 3, hasta entonces me quedo con el 2 xD.
Un saludo!