Duda con tarjeta SD Kingstone 32GB Clase 10 por 9€. Original o falsificacion?

Hola buenas, no queria abrir un hilo de esto y ademas no estoy seguro de donde debia abrirlo pero al final no me a quedado mas remedio.

Vereis estaba buscando una SD para la N3DS y estaba decidido a comprar una Kingstone de 32GB Clase 10 por 15.75 euros que con gastos de envio se queda casi en 20 euros en Pccomponentes

http://www.pccomponentes.com/kingston_t ... se_10.html

Pero he acabado encontrando la misma en Ebay por 9 euros con 0.55 euros de gastos de envio.

http://www.ebay.es/itm/Tarjeta-SD-32GB- ... 3cf0460ef8


El caso es que la de Ebay no me termina de convencer. La caratula es diferente a las que he visto en otros sitios. Ademas la parte trasera de la caratula está escrita en chino. Y ademas cuesta la mitad de lo que cuestan en casi todos los sitios.
El vendedor es de Valencia y tiene pocas valoraciones pero todas son 100% buenas.

He decidido escribirle preguntandole si es original o falsificada, que porque la caratula es diferente, porque viene en chino y porque cuesta la mitad. Y me a contestado que es original fabricada por Kingstone pero que es una generacion anterior y por eso es diferente.


En fin, no me acaba de convencer. Vosotros que creeis, es original? En realidad las antiguas son asi? O es falsificada

Saludos y gracias
Yo por mi experiencia no la compraría, prefiero gastarme un poco más y asegurarme que va bien antes de ahorrarme calderilla y llevarme una sorpresa XD
Buenas nadie regala nada a mi estas tarjetasy encima clase 10 me crean desconfianza y el vendedor lo que quiere es vender tampoco te fies 100% de eso, quizas en este caso con mucha mucha suerte sea original aun que lo dudo.Quizas si vas buscando algo original te saldra por 16 o 17 euros debes mirar si te compensa o no

Tambien es verdad que aun que sea falsa no quiere decir que no vaya a ir bien
Yo esta tarde he pedido la tarjeta de pccomponentes, prefiero pagar un poco mas y que no me estafen ;-)

Un saludo [beer]
Pues teneis razon no merece la pena jugarsela por 3 duros.
Tengo un MediaMarkt al lado de casa y la tienen a 14.90. Mañana me acerco en un momento y la tengo de un sitio fiable y por 5 euros mas. Asi me ahorro hasta los 4 euros de gastos de envio de Pccomponentes.

Gracias gente
4 respuestas