Duda Con Tarjeta Madre / HDMI

Hola buen día, tengo una duda sobre un ordenador que quiero reutilizar, tengo una placa base de una AIO que ya no funciono la pantalla la desarme para sacar todo, el procesador funciona (un core i5 3210m) y los demás componentes encienden, la tarjeta madre no tiene ningún conector para sacar vídeo.

Revisando la tarjeta madre tiene marcado que se le puede colocar un HDMI (soldarlo) mi duda ahí sería:

- Aunque no tenga el puerto de HDMI, ¿puedo soldar el conector y automáticamente sacaría vídeo por ahí?.
- O Ver como podría sacar vídeo de esa tarjeta madre de manera de no gastar tanto dinero, ya que la idea es reutilizar lo que se tiene.

Muchas Gracias por su tiempo.

Saludos!

:)
Eso te lo tendrá que confirmar el fabricante o alguien que ya lo haya probado, aunque a veces hay revisiones de la misma placa que no son exactamente iguales, con lo que deberías ponerte en contacto con el SAC del fabricante a ver que te dicen, lo mismo lo pruebas y te la cargas del todo, o no y funciona a la primera, quién sabe... [fiu]

Saludos.
javier español escribió:Eso te lo tendrá que confirmar el fabricante o alguien que ya lo haya probado, aunque a veces hay revisiones de la misma placa que no son exactamente iguales, con lo que deberías ponerte en contacto con el SAC del fabricante a ver que te dicen, lo mismo lo pruebas y te la cargas del todo, o no y funciona a la primera, quién sabe... [fiu]

Saludos.

Gracias :)!. voy a ver el modelo exacto de la tarjeta, se que es Foxconn. Saludos!
2 respuestas