Duda con tarjeta grafica ....

Buenas tardes

Con esto de las rebajas navideñas del Steam he conseguido/comprado varios juegos para mi hermano pero en su ordenador portatil no tiran ( CS: Source, Payday, Left 4 Dead 1 y 2, Killing Floor, juegos asi de ese estilo ) y tenia yo en casa una grafica que en su dia me costo bastante pasta, una caja sencillita, una fuente de 500 decente, lector y demas pijadillas ...

Me gustaria aprovechar esas piezas ( sobretodo la grafica ) y comprar placa base, micro y megas y montarle un ordenador sencillito para poder echarnos unos vicios .... el problema q tengo es q no se si la tarjeta grafica sera capaz de mover esos juegos ( creo q el mas nuevo es el PAYDAY ) de una manera decente ... si la tarjeta es una autentica basurilla pues ya mirariamos un ordenador completo y tal pero todo lo q sea ahorrar seria de puta madre

La grafica en cuestion es esta

X850XT AGP8X 256 MB DDR3 de la marca XI XPERTVISION ....

En caso de q la grafica me valga para jugar bastante bien con estos juegos q placa y procesador cojeriais ? Al ser viejos los componentes tendre problemas para encontrar piezas ?

Un saludo y muchas gracias de antemano
hola:

esa grafica es agp....la cosa esta chunga placas base nuevas no hay con slot agp creo.

depende de tu presupuesto se puede montar algo para lo que quieres y "creo que esa grafica poco vas a poder mover algo". que alguien te lo confirme

un saludo
Estoy mirando en las tipicas webs y tal y es verdad ... no veo ninguna placa base de las nuevas con slot AGP ...

El tema esta en q no quiero q se me dispare mucho el presupuesto .... tu q ordenador me recomendarias ?
yo te recomendaria un i5 2500 (si no vas ha hacer overclock) si lo vas ha hacer el K una gtx560ti que dicen que salen bastante buenas y un par de modulos de 4gb de g.skill ripjaws y la placa yo siempre recomiendo ASUS pero segun dicen las asrock estan saliendo bastante bien (me parece que esa marca es de ASUS tambien).

salu2
Asi q con la grafica q habia encontrado yo todo contento de 180 pavos me puedo hacer un colgante o algo asi no ?
Potxolo escribió:Asi q con la grafica q habia encontrado yo todo contento de 180 pavos me puedo hacer un colgante o algo asi no ?

siendo AGP yo diria que mas bien si xD
Mira por este foro en el hilo de configuraciones de pc o hilos por aquí que hay presupuestos de pcs para jugar desde 300 a 2000€. Si nó postea tu el presupuesto que tienes y tal para ayudarte
Potxolo escribió:Asi q con la grafica q habia encontrado yo todo contento de 180 pavos me puedo hacer un colgante o algo asi no ?

Me estas diciendo que has pagado 180 euros por una grafica de hace casi 8 años? [boing]
Te hubiese salido salido mas economico haber comprado cpu placa y RAM nueva, y usar grafica integrada en CPU, hubiese sido incluso mas potente que esa antigualla (fue la ostia en su epoca, pero ahora...).
No hombre no .... me costo 180 pavos en su dia ... luego he ido cambiando de ordenador y la grafica como estaba nueva pues la guarde ... por eso habia pensado en q si me ahorraba 100 y pico euros de grafica pues de puta madre jijiji
8 respuestas