duda con tarjeta grafica..URGENTE!!!!

hola a todos,me quiero comprar esta grafica:

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

pero mi hermano ha preguntado en una tienda de ordenadores de aqui de mi ciudad,y me la consigue por 268 montaje incluido..pero mi duda es la siguiente,le dio un papel apuntandole el modelo y pone esto:

msi n760 tf 2gd5

...por favor me podeis decir SI ES LA MISMA que la de pccomponentes??por favor mirad en google o algo para ver si es la misma os lo pido [+risas] [+risas] [+risas] ...el precio lo veo bien,porque el chabal se porta bien (siempre hace algun regalo)y nunca he tenido problemas con el...por favor espero respuestas,y ojala sea la misma
si es la misma y si no tiene mucha idea de montarla lo mejor es que te la monten, total tampoc te vas a ahorrar mucho en pcc, ya que si al precio le metes portes esta casi en el dinero que te cuesta instalada ya y todo.
hola,muchas gracias por responder..vale,me quedo mas tranquilo si me deciis que es la misma,y con respecto al precio es lo que yo pienso..me sale mas o menos igual que en pccomponentes pero montada por un tecnico...otra cosa,si me podeis recomendar una caja/torre de pccomponentes que sea lo mas grande/fresca posible y que no pase de 45 euros...ya se que no se pueden comparar con cajas de 100 euros pero quiero por ese precio,la mejor..no se si me explico ;) ;) muchas gracias y en cuanto la compre os aviso..muchas gracias
3 respuestas