Duda con tarjeta de sonido

Hola,

hablo desde la ignorancia, pues de tema sonido no tengo ni idea y la logica me dice que no se puede...pero ahi va la pregunta

Es posible usar unos cascos USB inalambricos con una tarjeta de sonido? pongamos los cascos "logitech g930" y la "asus xonar d1 pci 7.1" que veo en el inicio de amazon, imagino que si no tiene entrada de usb es que no se puede, pero claro quizas exista una forma... vuelvo a decir que no tengo ni idea de sonido y si se podra esto, se que los cascos usb tienen una tarjeta de sonido propia y eso, pero por lo que he leido es una basurilla.

Consigue el manual o habla al servicio al cliente de logitech, porque puede que se cree una tarjeta de audio virtual con algun software de logitech y en este caso no use el chip de audio integrado o de una tarjeta dedicada; o bien; que en lugar de crear una tarjeta de sonido virtual lo que se haga es crear una salida virtual de audio digital [como si se agregara una salida SPDIF-USB por llamarlo de algun modo] con lo que envie los datos de sonido procesados por el chip de audio a un puerto USB donde este conectado el transmisor.

Viendo el area de descarga del software de esos audifonos, parece que hace lo de la tarjeta de sonido virtual [controladores]

http://support.logitech.com/product/wir ... adset-g930
Why Update?
NOTE: Windows 7 users may need to install Windows Update KB3033929 to ensure driver compatibility with this LGS update.

New features:

Added support for the G933 Artemis Spectrum Wireless Gaming Headset
Added DTS Headphone:X ® 7.1 Surround Sound Driver for the G633 and G933 Artemis Spectrum Gaming Headsets
Updated force feedback drivers for the G920 Driving Force Racing Wheel

Bug fixes:

G910 Media Key lights may have been turned off in some lighting effects
Update to DOTA2 game profile
Additional fix for G930 units that turn off after an unspecified amount of time

New Game Profiles:

Mad Max
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Manual: http://www.logitech.com/assets/51813/3/lgs-guide.pdf

.
Hola, ¿los auriculares no traen salida minijack?, si es solo usb mucho me temo que solo funcionarian por la propia tarjeta de los auriculares, y comprar una tarjeta de sonido en ese caso seria tirar el dinero.
socket21 está baneado por "Troll"
Usti escribió:Hola,

hablo desde la ignorancia, pues de tema sonido no tengo ni idea y la logica me dice que no se puede...pero ahi va la pregunta

Es posible usar unos cascos USB inalambricos con una tarjeta de sonido? pongamos los cascos "logitech g930" y la "asus xonar d1 pci 7.1" que veo en el inicio de amazon, imagino que si no tiene entrada de usb es que no se puede, pero claro quizas exista una forma... vuelvo a decir que no tengo ni idea de sonido y si se podra esto, se que los cascos usb tienen una tarjeta de sonido propia y eso, pero por lo que he leido es una basurilla.

Se supone que la conexión la haces con usb, pero el dispositivo que lo controlará será tu propia tarjeta de sonido.
Es el caso de unos cascos inalámbricos por bluetoth, se conecta el transmisor de señal usb al puerto usb de tu pc te pones tus cascos y tu controladora si es suficientemente actual pues debería poder reconocer el dispositivo.
De hecho seguro que se te instalan unos drivers para controlar ese dispositivo justo al poco de conectar el usb si tienes conexión a internet, o simplemente te viene un cd con los drivers de instalación.

Si los venden es que funcionan.
Desde mi ignorancia, ¿esa tarjeta virtual que crearias por software aprovecharia el potencial de una tarjeta dedicada como la d1?
Buenas, gracias por las respuestas,

La cosa esta en que yo no he creado ninguna tarjeta de sonido virtual (al menos no conscientemente) yo siempre que he puesto un dispositivo de audio, he puesto como predeterminado ese en dispositivos de reproducion, pero tengo que elegir entre la tarjeta de sonido dedicada o los cascos.

P.D: los drivers los he bajado de lapagina de asus para win 10 64 bits, pues el cd solo viene hasta win7, no se instalo nada de la tarjeta de sonido al encder el ordenador por primera vez con la tarjeta puesta.

Si instalas el software de logitech este instala controladores de dispositivo para esos audifonos, con lo que, y atendiendo a lo que has dicho de 'tengo que elegir entre la tarjeta de sonido dedicada o los cascos', seguramenmte creo un dispositivo virtual de audio digital.
Si es unicamente usb los cascos estos tendran su propia tarjeta de sonido y el uso de los cascos sería por ella, no te serviría para nada tener una xonar o cualquier otra.
Buenas,

Y usar un adaptador de Jack/usb conectado en la tarjeta de sonido, valdría? O seguiría usando la tarjeta de los cascos si o si?

Gracias. :)

EDIT: Bueno entonces es imposible usar una tarjeta de sonido usando unos cascos por USB, una pena, gracias a todos por los comentarios :)
8 respuestas