Buenas, os comento una duda que me ha salido hoy mientras navegaba por Internet. Resulta que tengo una BlackBerry Storm de segunda mano y un Nokia 5800 express music, solo use el Nokia durante una semana pues me gustaba más la BlackBerry y ahora la BlackBerry está fallando un poco por lo que estoy pensando en volver a coger el Nokia, pero mi sorpresa es que me meto en la página de vodafone y al ver mis modelos hay una aclaración en la cual dicen que para esos móviles es obligatoria la tarifa de datos ¿Cómo es posible que en un año y pico que llevo con la BlackBerry y las pocas semanas que use el 5800 no me hiciera falta esto y ahora es indispensable? Hasta donde se mis teléfonos siempre han funcionado correctamente sin esta tarifa.
Tengo miedo de que al cambiar la tarjeta de un terminal a otro se me active la dichosa tarifa como he estado leyendo por los foros.
¿Cómo pueden permitir algo tan abusivo como es esta tarifa? y más cuando en mi caso tengo la certeza de que mis móviles si funcionaran correctamente y por lo tanto estoy más que seguro que ellos están mintiendo.
Un saludo.