Duda con Tablet PC

Buenas, tengo un Fujitsu-Siemens Stylistic y me preguntaba como formatearlo ya que no tengo ningún cd para restaurarlo. Tengo una licencia oficial, nada de pirateo.

Lo que no tengo claro es de donde saco el SO, xq ni MS, ni Fujitsu ni la tienda me pueden proporcionar uno. He leído que se puede instalar cualquier otro SO Windows y una vez introduces el serial se pasa a "Tablet Edition" pero eso me suena a fake enorme. Lo que si he visto son todos mis drivers en la página del fabricante.

Lo que realmente quiero es formatear y reinstalar el SO Tablet PC Edition.
¿Alguna ayuda?

También tengo una duda respecto al cacharro, como no tiene lector óptico, ¿me tendré que comprar uno USB?¿Alguien ha probado de meter el contenido de un disco de Windows en un pendrive y que arranque? [carcajad]

[beer]
no tiene una particion el disco duro con la copia de seguridad de tu sistema?

lee las instrucciones de fabricante de como rescatar el tablet, deberia tenr esa particion.
un F-S sin CDs? normalemnte te vienen 500 (bueno, ahora no tantos), pero F-S incluye normalmente el disco de windows, un disco de drivers (ahora un DVD para distintos equipos) y los discos correspondientes a cada programa.. el tablet no venia con eso? en ese caso, ponte en contacto con F-S y les comentas, al fin y al cabo tu necesitas la version Talber PC Edition del XP, no puedes meter cualqueir cosa :P

PD: Leete el manual, normalmente existe una particion oculta, como indican arriba, que depende del fabricante se accede con uan combinación u otra de teclas, Sony creo que es F10, packardbell ctrl+f9, algo parecido en HP/Compaq.... miratelo o googlea.. :P
2 respuestas