Duda con Tablet PC ( Pantalla Tactil )

Tengo el siguiente PC que me han regalado un Fujitsu T5010. Diria que tengo instalados el 100% de los Drivers ( hay un programa de Fujitsu que te los busca ) y lo he probado con la beta de win8 y con win 7 que es el que he dejado. El problema es que no tengo el lapiz que viene con el portatil y con la mano o con lo que he probado no funciona para nada, es posible que necesite ese lapiz exclusivamente ? Puede fallar la pantalla directa simplemente?

Si no me equivoco deberia ir con la mano tambien y me parece que es multitouch pero no consigo que funcione , y no se si comprarme el lapiz no vaya ser un gasto absurdo

Saludos
Normalmente no funcionan con el dedo y los lapices suelen valer unos 30 euros mas o menos
En el curro tenemos tablets de Lenovo y HP, y dependiendo del modelo unos si permiten el manejo con el dedo y otros solo con el lapiz. Pero tambien te digo que el lapiz del HP no sirve para el Lenovo y viceversa. He mirado por internet y según pareci si que es tactil, pero siempre puedes llamar a fujitsu y que te lo comfirmen.

http://www.slashgear.com/fujitsu-lifebo ... c-1556712/
El problema es ese que se supone que es multitactil y funcionaria con los dedos. Salvo que el lapiz funcionara como para "arrancarlo" o algo asi por el estilo.. y claro gastarme X en un lapiz para que luego no funcione o lo que sea..
3 respuestas