Duda con Switch 4.1 y actualizar OFW

Buenos días, ayer compre una Switch con FW 4.1 y tengo una pequeña duda antes de hacer nada.

Actualmente estoy haciendo copia de la NAND del OFW que trae la consola (4.1) y quería a saber a qué OFW recomendáis actualizar mediante ChoiDujourNX para no quemar efuses y que sea compatible con la mayoría de los juegos.

Gracias.
Que CFW vas a utilizar?

En caso de SX OS yo creo que lo mejor seria dejar el OFW como lo tienes en 4.1, y utilizar emunand en 6.1 o 6.2, si me equivoco que me corrijan please
serlokjolms escribió:Que CFW vas a utilizar?

En caso de SX OS yo creo que lo mejor seria dejar el OFW como lo tienes en 4.1, y utilizar emunand en 6.1 o 6.2, si me equivoco que me corrijan please


En principio voy a utilizar Atmosphere o ReinX.

Saludos.
@badump Pues tendras primwro que hacer backup de la nand con hekate, luego con el programa conejo le instalas la 6.2 exfat y no quemaras efuses dejando el autorcm activado, por defecto ya viene asi
Estando en 4.1 a cualquier firmware al que actualices quemara efuses a menos que los protejas con autorcm por lo que ya que actualizas actualiza al ultimo. Si tienes mas preguntas hazlas en el hilo de preguntas hilo_faq-preguntas-frecuentes-de-la-scene-de-switch-anadido-faq-sobre-rcm-y-autorcm_2269033 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
4 respuestas