Duda con superkey

Pues eso, que estoy pensando en pillarme un EZFlashIV con el superkey v1, pero tengo una duda muy sencilla y que no he encontrado en el foro. La duda consiste en lo siguiente.

Para cargar mis backups parcheados que se encuentran en el EZIV el superkey siempre debe estar metido. Este superkey, ¿sobresale de la DSLite, o sea, es un tocho que sale para fuera o queda a ras de la consola?. Y otra duda, gasta bateria el superkey, porque siempre tiene que estar leyendo del mismo o algo?.

Gracias
estoy pensando en pillarme un EZFlashIV con el superkey v1


Creo que lo tienes "dificl" porque el SuperKey v1 ya no lo fabrican y las tiendas no lo tienen en stock. Por lo que dicen ya no se puede conseguir.

¿sobresale de la DSLite, o sea, es un tocho que sale para fuera o queda a ras de la consola?


No, tiene exactamente el mismo tamaño que un juego de NDS, asi que queda perfecto.

gasta bateria el superkey, porque siempre tiene que estar leyendo del mismo o algo?.


Según dicen gasta la misma batería que un juego de NDS normal.
Voy a corregir una cosilla

estoy pensando en pillarme un EZFlashIV con el superkey v1


Tranquilo que ahora dan el ez Pass3..es igual que el superkey pero echo por los creadores del ez IV
¿Pero el ez pass3 se diferencia en algo a la hora de cargar backups?. ¿Sobresale ese ezpass3?

Lo siento por mi obsesion para que no sobresalga, pero es por la comodidad.

Y otra cosa. Ya que el superkeyv1 no lo fabrican, en caso de que no pudiera conseguir EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + Super Key v1
me valdria EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + EZ PASS II
marqueses escribió:¿Pero el ez pass3 se diferencia en algo a la hora de cargar backups?. ¿Sobresale ese ezpass3?

Lo siento por mi obsesion para que no sobresalga, pero es por la comodidad.


No sobresale, es una replica casi identica de un cartucho normal de ds, y comparandolos ayer que los tuve en mi mano parece que tiene mejor acabado el ezpass 3 que el super key
No sobresale. Tiene la misma forma que el SuperKey.

La diferencia es que lo ha hecho la gente que hace el EZIV para que sea compatible con su flashcard, ya que el Superkey v2 no lo es...
La 3ª generacion d pass (es la 3ª no? :D) tienen el tamaño de un juego d DS
ME recomendais algun sitio donde comprar algun pack de esos para la lite?. Es que no encuentro un sitio con el ezpass3
marqueses escribió:ME recomendais algun sitio donde comprar algun pack de esos para la lite?. Es que no encuentro un sitio con el ezpass3


en el sitio donde mirastes esto( EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + Super Key v1 ) te envian el ez pass3 en vez del superkey v1
gracias, pero funciona con la lite verdad?
marqueses escribió:gracias, pero funciona con la lite verdad?


Funciona perfectamente
Si te esperas, dentro de poco sacaran el supercard micro sd (para la lite) + el superkey y no sobresale nada de tu NDS.
o si no keires esperar yo te aconsejo (mi opinion) supercard mini SD + superkey ;)
Entonces el superkey o el ezflashIV sobresalen de la DSlite? En ese caso me esperaria una temporadilla a que saliera la supercard micro SD
yo tengo ambos para eziv y eziv lite es decri uso los dos y en mi opinion al uso no hay ninguna diferenci ni de bateria ni de nada. Respecto al acabado es mucho mejor el del superkey pues veras este va sellado con unos mini tornillos y el ezpass3 pegado con pegamento tmb decir ke el primero el plastico es de color mas uniforme y sin restos de molde nos se puede decir de lo mismo del ezpass3...pero lo dicho al uso no veo realmente diferencias
Te puedes comprar el EZ IV Lite, no sobresale y está ya a la venta. El Superkey resta bastante batería, decían que el EZPASS3 quitaba menos, intenta hacerte con él.
Te puedes comprar el EZ IV Lite, no sobresale y está ya a la venta
claro que si sobresale
El SuperKEY si que gasta más batería que un juego de DS Normal.
Imagen

Yo a eso no lo llamo sobresalir...
Sobresale un poco, pero como si nada. Si simplemente era por comodidad, por no llevar una miniconsola con un tocho sobresaliendo.
Entonces EZ3 o superkey?

edit:
queria decir EZPASS3, sorry.
EZ 3, superkey v1 dudo que lo encuentres
Y yo me cuelo por aki en medio y pregunto... [qmparto]

Al final q tal va el EZpass III en cuestiones de batería? Consume lo mismo q un superkey? (es decir 6 o 7 horas) o mas?(o menos?)
Es la unica duda q no saco en claro tras leerme 100 post de lo mismo...
marqueses escribió:Entonces el superkey sobresalen de la DSlite?
el superkey no sobresale nada es como un juego de ds. el EZ es una cosa diferente
El superkey, al menos cuando lo usas con la supercard, se puede quitar una vez q aparece el menu de supercard en pantalla, asiq no gasta bateria (y no se rompe el muelle xq es del mismo tamaño q un juego de la DS y pa los ratos largos merece la pena sacarlo, xq asi no gastas tanta bateria como con el insertado)

Salu2
El ezpass3 es igual tamaño que un JUEGO ORIGINAL, ese era el anterior ezpass2.
elmadraka escribió:El superkey, al menos cuando lo usas con la supercard, se puede quitar una vez q aparece el menu de supercard en pantalla, asiq no gasta bateria (y no se rompe el muelle xq es del mismo tamaño q un juego de la DS y pa los ratos largos merece la pena sacarlo, xq asi no gastas tanta bateria como con el insertado)

Salu2


Ah , si? eso es viable? No es un poco arriesgado?

De todas maneras no se cual es la función de la superkey, y tampoco se si vuelve a acceder a ella una vez cargado el juego (a lo mejor si haces un reset)
A mi no me gusta quitarlo por varios motivos:

1.- Pierdes el SLEEP MODE (que el juego se quede en pausa cuando cierras la consola)

2.- No vuelves al menu cuando haces el reset de los botones

Personalmente prefiero dejar la SuperKey, aunque la he sacado muchas veces cuando aparecía el menu de la supercard y los backups funcionan exactamente igual de bien.
Es cierto,se puede quitar el SuperKey justo cuando te sale la lista de backups,pero esto ya se ha hablado un montón de veces,lo mejor para que te dure mucho tiempo la batería es bajar los niveles de brillo...¡¡ya lo notaréis!!
Bueno, al final me he pillado un EZFlashIV lite completo, con miniSD. Ya veremos que tal.

Y a mi en mi otra DS que tengo flasheada si tengo algun juego metido en la ranura de DS si lo saco mientras juego desde el EZ se me queda colgado. Lo que no he probado es a sacarlo cuando esta la lista de juegos del EZ.
lanik79 escribió:A mi no me gusta quitarlo por varios motivos:

1.- Pierdes el SLEEP MODE (que el juego se quede en pausa cuando cierras la consola)

2.- No vuelves al menu cuando haces el reset de los botones

Personalmente prefiero dejar la SuperKey, aunque la he sacado muchas veces cuando aparecía el menu de la supercard y los backups funcionan exactamente igual de bien.


El sleep mode lo pierdes, pero con el reset (en SC L+R+A+B+X+Y) vuelves al menu tengas o no el superkey puesto... de todos modos solo lo quito pa los vicios largos jejej asi aorro 1 pokiyo
Probado el EZ flash IV lite es una muy buena compra. La micro SD es algo complicado de sacar, pero en fin. Por lo demas todo perfecto. Casi no sobre sale, y no consume mucha bateria.
29 respuestas