duda con subida de auna

A ver he llamado por la noticia de la portada y se supone que me han subido de net300 a net600 (eso esta mañana) y el año gratis ese. El caso es que esta tarde reseteo el router y le doy al test de velocidad de telefónica y me dice que tengo 570 kbps (unos 70 kb/s). Hasta ahí bien, pero el caso es que el overnet no me sube de lo que tenía antes, es decir, de los 35 kb/s. El caso es que la que me ha atendido me ha dicho que estaría operativa de 24 a 48 h. Mi dura radica en que si el test me da que ya tengo 600 de bajada, porqué el overnet no me sube de lo que me iba antes si lo tengo todo puesto automático??? La subida hacia la red si me ha subido a 300 pero y la bajada??? Es problema del overnet??

Un saludo
No tengo ni idea,pero que has hecho para que te suban de net300 a 600??????????
Decirles que te vas a dar de baja????
Te aumentan la linea?? gratis?? te hacen otro contrato nuevo??

*Tal vez igual sea que tienes puesta la configuracion para la anterior linea de 300,y no aprovechas la nueva de 600.
Sip, les dije lo de la baja y me ofreció primero el año y luego le sake el 600. Quizá a lo mejor me tarda más (porque ha sido esta mañana) y como digo me ha dicho 24/48 horas pero como ya digo en el test de velocidad me sale casi 600 y el overnet lo tengo automático (que coja el máximo de la línea) y la subida si he notado la subida a 300. O sea que en teoria tengo 600/300 pero en la bajada no lo noto en el overnet.

Hay que configurar algo en windows??? O quizá el router???

Un saludo y llama si puedes y échale morro que te lo dan :-P
lherre escribió:Sip, les dije lo de la baja y me ofreció primero el año y luego le sake el 600. Quizá a lo mejor me tarda más (porque ha sido esta mañana) y como digo me ha dicho 24/48 horas pero como ya digo en el test de velocidad me sale casi 600 y el overnet lo tengo automático (que coja el máximo de la línea) y la subida si he notado la subida a 300. O sea que en teoria tengo 600/300 pero en la bajada no lo noto en el overnet.

Hay que configurar algo en windows??? O quizá el router???

Un saludo y llama si puedes y échale morro que te lo dan :-P

Pues no se tio,porke yo lo configuro desde el propio emule.la velocidad de subida/bajada.

Y esque alguna vez se me cambiaba solo y yo comienome la cabeza por la velocidad,y me di uenta que lo tenia limitado en las opciones (solo tenia puesto 15 de subida,cuando puede dar 35)

Pero si lo tienes auto para que coja el maximo,no se tio...

Prueba a hacer una descarga por ftp o bittorrent,a ver si logras utilizar la linea completa.

...
Pos llamare a meter presion,que encima este mas cumplo el año XD
Gracias [oki]
3 respuestas