Duda con stepping Q9650,existe C0 o C1?

Mi duda es si todos los q9650 son revision E0 o hay tambien C0 o C1 que se calentarian mas, he intentado buscar informacion antes de iniciar un hilo, pero siempre aparece el qx9650 para liarla y crear confusion. Se agradecen las respuestas de antemano.
javikojo escribió:Mi duda es si todos los q9650 son revision E0 o hay tambien C0 o C1 que se calentarian mas, he intentado buscar informacion antes de iniciar un hilo, pero siempre aparece el qx9650 para liarla y crear confusion. Se agradecen las respuestas de antemano.

La versión retail fue solo en E0
Pero si, salieron en versión C1 solo en ES (No hicieron en C0 en Q9650)

En QX9650 en Retail eran la gran mayoria en C0 y una ultima serie en C1 (Hicieron una serie limitada ES en E0)
Los QX9770 todos los Retail eran C1 y algunos C0 perdidos en ES

Si, los C0/C1 se calientan más y escalan menos voltage/mhz
Xevipiu escribió:
javikojo escribió:Mi duda es si todos los q9650 son revision E0 o hay tambien C0 o C1 que se calentarian mas, he intentado buscar informacion antes de iniciar un hilo, pero siempre aparece el qx9650 para liarla y crear confusion. Se agradecen las respuestas de antemano.

En QX9650 en Retail eran la gran mayoria en C0 y una ultima serie en C1 (Hicieron una serie limitada ES en E0)

Muchas gracias, entonces un ES de qx9650 E0 tiene que ser la bomba, claro que para eso igual ya mejor un Xeon alterado.
javikojo escribió:
Xevipiu escribió:

Muchas gracias, entonces un ES de qx9650 E0 tiene que ser la bomba, claro que para eso igual ya mejor un Xeon alterado.

Si, eran lo más de la epoca, los 5Ghz por aire/RL con apenas 1.5v
Como mís Xeon E0

Imagen
Imagen
2014 de fsb, que burrada, yo tengo en camino un q9650,que en teoria con lo dicho será un E0, espero llegar a 1600 de fsb.
5 respuestas