duda con Sony

Hola, mirad me e estado informando sobre el juego online en PS2, y mirando en la pagina oficial de playstation me e encontrado esto:

***************************************************
Tu conexión a Internet puede ser de cable o ADSL, pero sea como sea, debe ser de banda ancha. Las conexiones de módem normal (las de 56 k, conocidas como 'de banda estrecha') o de RDSI no son lo bastante potentes como para dar cabida a todas las maravillas técnicas que te aguardan en PS2. Tu proveedor de acceso a Internet podría anunciar la conexión de banda ancha insistiendo que es de 512 Kbps, diciéndote que es 'diez veces más rápida que una conexión de módem normal' o afirmando que es de 'alta velocidad'. Ándate con ojo con los productos etiquetados como de 'banda media' o cualquiera que pueda parecer un 'sucedáneo' de la línea ADSL. Si no lo tienes muy claro, ponte en contacto con tu proveedor de acceso a Internet y entérate de si la conexión que ofrece es, al menos, de 512 Kbps, que es la que necesitas para disfrutar de los juegos en red para PS2.
***************************************************

A ver, q yo m entere, q linea es necesaria pa jugar en PS2 online? es q yo tengo ADSL de Telefonica de 256 kbps, pero segun este texto ace falta una linea de 512 k :O . No se si sera un fallo de la pagina, pero necesito q alguien me lo explike.
Otra cosa, se podra jugar x internet con 1 modem USB? tengo entendido q ace falta 1 router, pero no m a kedado claro, si m lo podeis explicar bien mejor [jaja]

Muchas gracias, ta luego
COn 256 kbs juegas de sobra y con 128 iras tambien muy muy bien.

Puedes jugar con un modem usb claro solo que le tendras que poner una taregta de red al ordenador.

Un Saludo :-)
ok, gracias x contestar tan rapido, ya decia yo q era raro q no se pudiese jugar con 256 kbps. [360º]
a ver si me podeis ayudar con lo del modem USB, es q he leido la guia de este mismo foro y no m e enterao bien. tendria q instalar una tarjeta de red en el PC, y luego de esa misma tarjeta saco un cable q vaya al adaptador d la PS2, no?
si es d esta manera, cada vez q kisiese jugar a la PS2 x internet tendria q tner el PC encendido verdad?
Perdonad, es q con estas cosas no me entero muy bien, gracias x contestar, ta luego
2 respuestas