Duda con SOny Ericcson

Hola compañeros por suerte me encontre hace unos dias un sony ericcson y por desgracia era de un guiri y el idioma esta en ingles, fui a la configuracion al lenguaje y me salen varios idiomas pero no el español.
Consegui un cable de datos y le hize una actualizacion de sistema para ver si con esto lograba que me saliera el idioma en español pero nada :(

Alguien me puede decir que puedo hacer??

que yo sepa, un telefono encontrado con la sim dentro es identificable por su operador y puede ser devuelto a la persona que lo ha perdido.....

en otras palabras, te has hecho el listo, y te has callado como una puta,

en el SAT de sony ericsson te lo pueden cambiar de idioma ( a no ser que el guiri haya denunciado el robo del telefono, ahi ya tendras que dar mas explicaciones)
jajaj segurisimo que si tu te lo encuentras haces el royo d ela sim para devolverselo jajaja valla un tonto

Bueno y gracias por la info :D
tampoco hay que insultar, no? yo hace tiempo encontré un teléfono español, de movistar e intenté devolverlo (concretamente me fuí a una tienda oficial de movistar) y me dijeron que no podían hacer nada para devolverlo, que se trataba de una tarjeta de prepago y que no podian contactar con el dueñ@ yo me quedé alucinado, les dejé mis datos por si el/la propietari@ aparecía, pero aún estoy esperando que me llamen...
3 respuestas