burbreadys escribió:Hola a todos
estoy contemplando la opcion de autoregalarme la xbox pá reyes. Y creo que la que mejor se ajusta es la arcade de mierdamarkt o la elite del ECI, pero tengo una duda.
Se puede conectar por hdmi y sacar el audio por optico aparte?? Es que tengo ls z5500 y no tienen entrada hdmi, y prefiero escucharlos por ahi que por los altavoces de la px80
Muchas gracias
SAlu2
burbreadys escribió:PD:a la arcade tb se le puede poner ese adaptador??
michel1369 escribió:Buenas:
Yo llevo desde ayer que abrí un post que anda x la 1ª página, esperando que alguien me informe sobre lo mismo que tu.
Tengo la Arcade de 150€ del MM y la he comprado el cable HDMI-DVI (xq mi tv no tiene entrada HDMI, x 15€ en Alcampo el dorado) y al enchufarlo no se me oye. Pregunte como sacar el sonido, he probado como me dijeron (abriendo el cable de serie, enchufandolo junto al hdmi y enchufando en la tv el rojo y blanco) y aún así me sigue sin funcionar... Asi que informate bien antes de nada no te pase como yo, que lo ves de PM y no lo oyes.
michel1369 escribió:Vamos a ver os detallo lo máximo posible.
Tengo un TV/Monitor de LG. Tiene entradas DVI(Xbox360)-RGB(Pc)-AUDIO PC-Svideo- AUDIO Rojo y Blanco y VIDEO Amarillo.
Con este plantel, lo que yo he hecho hasta ahora ha sido, enchufar el cable HDMI a la consola con el DVI a la Tv. Al ver que no hay sonido y como me pusieron en mi post, abrí el cable que viene con la consola que es el que trae 3 cables (amarillo,rojo y blanco) con adaptador euroconector. Entonces con el cable abierto, como ya entra en la consola, lo enchufé bien a la entrada que tiene y a la TV en sus colores respectivos. Hasta ahí todo como me dijeron y no va.
Y decia que mi tv tiene un boton "source" para elegir la salida que te da varias opciones (Tv,AV1,Av2,RGB,DVI...) entonces si yo conecto por cables la salida es AV2 y si conecto x Dvi logicamente eligo DVI...
Haber si con esta explicación alguien es capaz de decirme como saco el sonido x favor.... aunque sea enchufando altavoces usb a la consola si alguien lo a intentado.... xq es una putada.
EDITO: El número de telefono que viene en la web de Xbox es gratuito verdad?? xq empieza x 900 asi que sí, xq lo mismo si llamo ahí me lo pueden solucionar, aunuqe me gustaria ver si alguien x aki me podria ayudar antes... GRACIAS¡¡¡
Pregunta del Millón... RGB se ve mas o menos como HDMI y transporta sonido???
michel1369 escribió:En mi Monitor/TV solo tiene dos entradas para cable rojo y blanco... y es una putada. Pero me han dicho de enchufarlo x la entrada del sonido del PC, aunque tb kiero saber si se pudieran enchufar lo cables rojo y blanco a unos altavoces comúnes de ordena ya que asi son 2 formas de solucionar el problema, pero claro quiero asegurarme xq al final me voy a gastar mas pasta comprando cablecitos y adaptadores para probar que haberme comprado la ELITE... asi que nada, trankilo que en cuanto tenga la solucion y vaya bien x aki te lo diré para que lo sepas y no te pase lo que a mí ok???