Yo entre pillar una pareja de altavoces normalita o pillar unos auriculares, recomiendo la segunda opción.
Recientemente me he comprado unos Philips SBC HP 1000.
Iba con la idea de pillar unos Sennheiser, pero me probé todos los modelos que había y todos me resultaron super incómodos, hasta que me probé los Philips arriba mencionados y bua!, son pura comodidad, en cuanto me los probé pillé la caja y luego llegó un encargado que anduvo mirando características de unos cuantos y me dijo que me llevaba buenos bichos. En cuanto llegué a casa, lo primero que hice fue conectarlos al decoder y poner una peli y mi impresión fue mucho más grata de lo esperado ya que unos días antes me había pillado unos Thomson inalámbricos y se escuchaban de culo.
Los uso para música, pelis, videojuegos y suenan genial para todo. Me los pillé para disfrutar de un buen sonido por las noches, pero ahora los uso de día también, tengo los 5.1 abandonados
El precio si mal no recuerdo fueron 65€ en el Media Markt.
Lo de las gafas me imagino que es una faena y supongo que con los auriculares no tienen que ser muy cómodas. Lo mejor que puedes hacer es pasarte por una tienda y con las gafas puestas te pruebas unos cuantos modelos hasta que pilles unos que te vayan cómodos y que suenen bien, claro.
No sé si he sido de mucha ayuda, pero ahí queda eso
Salu2
PD: Ahora mismo los llevo puestos