MikeWasabi escribió:Creo que el SLI está muy bien, el problema (en mi opinión) es que está DEMASIADO bien.
Te explico: creo que tira tantos fps que tu monitor no puede reproducirlos tan rápido. Debe ser eso.
No se si tiene que ver, pero ¿con que cable tienes conectado el pc al monitor?
Kanijo1 escribió:MikeWasabi escribió:Creo que el SLI está muy bien, el problema (en mi opinión) es que está DEMASIADO bien.
Te explico: creo que tira tantos fps que tu monitor no puede reproducirlos tan rápido. Debe ser eso.
Si se activa el v-sync no hay ese problema
asake escribió:Kanijo1 escribió:MikeWasabi escribió:Creo que el SLI está muy bien, el problema (en mi opinión) es que está DEMASIADO bien.
Comentanos como tr fue. Yo tmb estoy interesado en el tema, ya que tengo una zotac 580 y probablemente monte un sli con una evga.
asake escribió:Kanijo1 escribió:MikeWasabi escribió:Creo que el SLI está muy bien, el problema (en mi opinión) es que está DEMASIADO bien.
Comentanos como tr fue. Yo tmb estoy interesado en el tema, ya que tengo una zotac 580 y probablemente monte un sli con una evga.
numm escribió:
creo que se refiere a como me ha ido lo del vsync, en princpio voy a dejarlo como esta ya que va bien, tengo la zotac como la principal y la evga como la segunda, y sin activar nada del vsync va todo bien, algun dia que trastee probare lo que me habeis aconsejado, por cierto lo del vsync de donde se activaria?? en el juego? o en alguna opcion de la config del driver de nvidia?

Kanijo1 escribió:numm escribió:
creo que se refiere a como me ha ido lo del vsync, en princpio voy a dejarlo como esta ya que va bien, tengo la zotac como la principal y la evga como la segunda, y sin activar nada del vsync va todo bien, algun dia que trastee probare lo que me habeis aconsejado, por cierto lo del vsync de donde se activaria?? en el juego? o en alguna opcion de la config del driver de nvidia?
Como me quoteo a mi..
El vsync es bueno tenerlo activado ya que si no lo tienes y superas los 60 fps (en el caso de que tu tele tenga 60hz), se producirán cortes en la imagen (llamados tearing), es decir, esto:
Si lo activas esto no pasará y la experiencia de juego será mejor
EDIT: Se activa en el panel de control del propio juego, el vsync tambien es llamado como sincronización vertical. Tambien puedes forzar el activado en el panel de control de nvidia