Duda con sing it

hola tengo mi wii en 3.1e, con chip.
El problema es que tengo una duda con el sing it, el juego utiliza el IOS37 y yo no lo tengo instalado en mi wii.
El sistem menu del juego es 3.1 ¿tengo algun problema si actualizo con el juego y se instala el ios 37? mas que nada por que no quiro perder la carga de truchas desde el canal disco.Desde el gamma el juego funciona perfectamente, pero no se si actualizar con el juego ...
Un saludo y gracias
enrikote escribió:hola tengo mi wii en 3.1e, con chip.
El problema es que tengo una duda con el sing it, el juego utiliza el IOS37 y yo no lo tengo instalado en mi wii.
El sistem menu del juego es 3.1 ¿tengo algun problema si actualizo con el juego y se instala el ios 37? mas que nada por que no quiro perder la carga de truchas desde el canal disco.Desde el gamma el juego funciona perfectamente, pero no se si actualizar con el juego ...
Un saludo y gracias

No hay ningún problema, actualiza sin miedo.
De todos modos, si lo que quieres es jugar a Sing It custom, necesitarás usar Gecko OS o bien parchear el juego para que utilice otro IOS con IOS Version Patcher de Waninkoko, si no dará error.
Gracias comepiedras, sabia que responderias :) .Un saludo!
Hola, y teniendo el wiikey 1 y la wii al 3.3 o 3.2, no estoy segura, tampoco pasa nada actualizando con la actualización de este juego?

Gracias.
Minyavásaiel escribió:Hola, y teniendo el wiikey 1 y la wii al 3.3 o 3.2, no estoy segura, tampoco pasa nada actualizando con la actualización de este juego?

Gracias.

A nadie le pasa nada por actualizar con este juego, trae 3.1.
Si es de tu región actualiza sin miedo.
5 respuestas