Duda con silver arrow y problema con 580 gtx

Buenos dias,

ayer despues de una tarde de "sufrimiento" pude montar el Silver Arrow en una asus p8p67 y tengo una duda:

La placa en forma de x, la trasera, cuando le ponemos los tornillos y los apretamos, deben quedar las esquinas pegadas a la placa base de forma que la única separación que tengan sean las de las arandelas de goma?

Esque me las vi y me las desee para apretar dos de ellos por arriba porque tenía los disipadores de la placa al lado y al final tube que tirar de un alicate para poder apretarlo :/.

Por cierto, que esperoq ue no pase nada, en mi aventura de apretarlo con el alicate un condensador quedó algo, rozado, muy pero que muy muy poco, ¿no tendrá alguna repercusión no?

Por todo lo demás estoy encantadísimo con el disipador y con unas gskill ripjaws x montadas al lado, subiendo un pelín el ventilador y punto.

El tema de la gráfica esque el pincharla en la placa (por cierto es una asus direct cu II) me doy cuenta de que la tres primeras láminas están dobladas, o mejor dicho onduladas. Ésto me puede afectar negativamente en algún aspecto a la tarjeta?

Muchas gracias por adelantado
el backplate (la plaquita en forma de X) supongo que debe quedar pegada a la placa base,sino entera almenos las puntas donde van los tornillos,en el socket 775 (al menos el mio) se queda pegado entero.

Al condensador...si solo lo has rozado no debe pasarle nada,mientras no se haya movido o daleado...si solo le has quitado un pelin de pintura no debe pasar nada.

las tres primeras plaquitas te refieres ...al disipador no?..no no afecta "nada"...deberian de estar derechas obviamente pero no te va a quitar 1º de calor XD... y tampoco creo que influya mucho en la disipacion tener solo tres aletas dobladas...aunque con una fotico podriamos saber mejor a que te refieres
http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS ... _II/1.html
luego cuando llegue a casa subo las fotos, que ahora estoy trabajando xD.

El tema del disipador esque da la sensación de que con tanta fuerza va a romper la placa xD, pero vamos yo creo que a quedado bien, y como tampoco podía compararlo con alguna foto pues tenía esa duda

Y sí, yo creo que lo del condensador es un pequeño rozón que no tiene mucha importancia pero vamos era para quedarme tranquilo.
Pues eso, como dice el compañero nada mejor que unas fotitos de lo que comentas para conocer mejor la situación.

Por lo que cuentas no creo que tengas problemas, lo que más me preocupa es lo de los alicates. NUNCA hay que apretar un tornillo con los alicates o es muy posible que te lo cargues y lo dejes inservible.
hombre el alicate era como último recurso por no poder acceder a la zona, además de no chafar la rosca al apretar el "tornillo", solo viene para hacerlo a mano asique era imposible. El condensador no me preocupa mucho, fue un pequeño rozón de nada.
4 respuestas