Duda con Seguros Liberty

Hola buenas, he tenido un choque con otro coche (sin heridos)donde yo bajaba por un camino y otro subia y yo iba rapido y aunque frenando impacté en el otro coche y le rompí el faldon delantero y aleta lateral derecha.

Bueno, resumiendo;yo tengo la culpa y en el parte amistoso tambien asumo la culpa de todo...

La Duda es que yo pago de seguros a terceros 229 EUR al año y en los ultimos 5 años no he tenido ningun parte y quisiera saber cuanto me incrementará la siguiente renovacion (pago del recibo del seguro)?

Para que se hagan una idea , el otro es un conocido y ya llevo el coche al taller y me dijo que hablo con el mecanico y el chiste le saldrá al seguro pir unos 400-500 euros.

Me subirán el pago en la siguiente renovacion?

Experiencias?

Gracias por responder :( (estoy con miedo a que me crujan despues)

saludos
Es complicado aventurar una respuesta porque cada compañía es un mundo y las condiciones difieren de unas a otras.
De hecho, hasta puede ocurrir que no te suban la póliza por ese siniestro en base a la ausencia de partes en los años anteriores.
Neo Cortex escribió:Es complicado aventurar una respuesta porque cada compañía es un mundo y las condiciones difieren de unas a otras.
De hecho, hasta puede ocurrir que no te suban la póliza por ese siniestro en base a la ausencia de partes en los años anteriores.

Gracias por responder....ojalá tomen en cuenta la ausencia de partes los ultimos 5 años.

saludos
De todos modos, si te suben la póliza, siempre tienes la opción de irte a otra compañía; aunque en Liberty tienes un buen precio.
Teóricamente, deberían mandarte la póliza con más de 30 días de antelación pero creo que ninguna compañía lo hace.
Aunque, eso sí, luego en el contrato ponen que el tomador tiene que avisar con esa antelación, lo cual es absurdo.
3 respuestas