duda con seguro de coche

Hola buenas tardes

La semana pasada contrate un segudo a todo riesgo de coche con mapfre, la persona que me gestiono el seguro me envio un email con la poliza y a los dos dias me cargaron el seguro dos veces.

Llame al agente y me indico que devolviera el cargo mas antiguo, a los 4 dias me indica que devuelva el segundo tambien ya que el recibo que no devolvi pertenece a una poliza anulada, en fin que hoy me ha llegado una carta de mapfre informandome del alta de la poliza pero los dos cargos los tengo devueltos.

El agente me ha dicho que me volveran a cargar la poliza correcta, pero yo no me quedo tranquilo y no se como agilizar el asunto ya que hasta que no vea la poliza conbrada no me quedare tranquilo.

Que puedo hacer para quedarme tranquilo? Un saludo.
Haz copia de todos los documentos y correos electrónicos y ve a una oficina de esa aseguradora (si hay una oficina en tu localidad) y se lo llevas todo y que lo arreglen. Es un problema que han creado ellos.
Quintiliano escribió:Haz copia de todos los documentos y correos electrónicos y ve a una oficina de esa aseguradora (si hay una oficina en tu localidad) y se lo llevas todo y que lo arreglen. Es un problema que han creado ellos.


El agente que me lo ha generado la póliza me dice que no tengo porqué preocuparte que estoy cubierto un mes y que en breve me cobrarán la póliza correcta
Buenas, concluyó

Al final me registre online, el seguro me aparecía con indencia de cobro, me fui a recibos y lo puse al día yo pagándolo por PayPal.

Arreglado :)
@danko2002 lo normal ahora es que te lo envien otra vez al banco , estate al loro para que no se duplique el pago .
Cuando te anulan, o te cumple tu seguro siempre tienes un mes adicional.
Galigari escribió:@danko2002 lo normal ahora es que te lo envien otra vez al banco , estate al loro para que no se duplique el pago .



Después de pagarlo hablé con el agente que me lo gestiono para que no lo vuelvan a cargar, pero vamos que si lo pasan lo devuelvo y fuera.

En el área de cliente ya me aparece todo correcto y ya no aparece pagado vía PayPal como aparecía hace unos días, me aparece todo correcto.

Espero que ya no lo pasen más.

Un saludo
accanijo escribió:Cuando te anulan, o te cumple tu seguro siempre tienes un mes adicional.

Cuidado con esto que en según que circunstancias no es así.
hal9000 escribió:
accanijo escribió:Cuando te anulan, o te cumple tu seguro siempre tienes un mes adicional.

Cuidado con esto que en según que circunstancias no es así.

Correcto pero vamos que si tienes un leñazo y lleva la poliza en impago 20 dias , tal como te das la ostia pon la transferencia XD XD
hal9000 escribió:
accanijo escribió:Cuando te anulan, o te cumple tu seguro siempre tienes un mes adicional.

Cuidado con esto que en según que circunstancias no es así.


Según me explicó el corredor de seguros que me dio de alta dispones de 30 días después del alta para dejar resuelto una posible incidencia en el pago.

Esto no quiere decir que el segundo te regale un mes por la cara.

Ayer hablé con el corredor para quedarme 100% tranquilo y me ha verificado que está todo ok en el sistema.

Saludos
No, si por tu caso concreto ningún problema, pero si por ejemplo no solo devuelves un recibo sino que bloqueas*** que esa entidad aseguradora te pase cualquier cobro, ahí lo veo neeegro.
*** Por eso los bancos te hacen firmar cuando bloqueas el cobro de cualquier entidad.
hal9000 escribió:No, si por tu caso concreto ningún problema, pero si por ejemplo no solo devuelves un recibo sino que bloqueas*** que esa entidad aseguradora te pase cualquier cobro, ahí lo veo neeegro.
*** Por eso los bancos te hacen firmar cuando bloqueas el cobro de cualquier entidad.


Exacto ellos se cubren las espaldas.

A mí personalmente no me hace gracia devolver recibos así como así.

Por ejemplo el corredor de seguros que me ha dado de alta el de Mapfre me dijo que el de Direct seguros lo devolviera y yo lo que he hecho es solicitar la baja online por correo electrónico, me ha resultado más penoso, he tenido que enviar PDF con un escrito y la copia de la transferencia del vehículo anterior y he recuperado 150€ de lo que no había consumido del seguro anterior :)
11 respuestas