Duda Con Save

Que tal amigos eolianos, de nuevo aca molestando con una pequeña duda que me ha hecho sudar el dia de hoy, resulta que instale el nuevo RxMode para poder jugar al smash version americana, lo tengo tambien en otro sd instalado como cia legitimo con emunand cambiada a EUR , lo que quiero hacer es sacar el savegame de mi cia legitimo e inyectarlo en el smash version americana que tambien lo tengo en cia, se podra? Y si es asi serian tan amables de guiarme para poder hacerlo? De antemano muchas gracias
milton24 escribió:Que tal amigos eolianos, de nuevo aca molestando con una pequeña duda que me ha hecho sudar el dia de hoy, resulta que instale el nuevo RxMode para poder jugar al smash version americana, lo tengo tambien en otro sd instalado como cia legitimo con emunand cambiada a EUR , lo que quiero hacer es sacar el savegame de mi cia legitimo e inyectarlo en el smash version americana que tambien lo tengo en cia, se podra? Y si es asi serian tan amables de guiarme para poder hacerlo? De antemano muchas gracias

Creo que no es posible ya que las dos versiones no comparten titleID, pero si quieres probarlo extrae el save con SaveDataFiler, cambíale los nombres de la carpetas manualmente que se encuentren en la carpeta /filer de acuerdo con el titleID americano, y prueba a inyectarlo.
1 respuesta