Duda con Save Wizard

Buenas! Tenía una ps4 con unos cuantos trofeos sin sincronizar y perdí los saves (concretamente todos los juegos de kingdom hearts)

Me da una pereza enorme volver a pasarmelos todos (sobretodo por subir de nivel), pero a la vez me fastidia haber perdido los trofeos.

Alguien que use SaveWizard sabría que problema habría en caso de que editara el save para ponerme los lv al 100 y así poder hacerme un speedrun del juego para no tirarme la vida subiendo de nivel?

No se si están cayendo bans por hacer esto en esta medida (la idea es pasarmelo sin levear, no ponerme el platino en 3minutos)

Gracias!
@Shock_resist te comento lo que se por un colega que lo tiene.

Para empezar para modificar saves necesitas la versión más cara del programa, la otra solo te deja refirmar para que puedas usar los saves de otros.

Y luego para platinar tienes 2 opciones, buscar un mod save que empieces chetado desde el principio (lo de meter trucos de máximo nivel y tal depende del juego y es posible que no salte el trofeo porque no pasas del 99 al 100, sino que apareces al 100 directamente y no activa el trofeo) y la más recomendable que es pasartelo a tu bola en la dificultad que quieras para que salten los trofeos de la historia y despues buscar por Google un platinum save pack del juego que deseas y refirmar para tu cuenta los saves para los trofeos que te falten.

Es un poco lioso de explicar pero yo le he visto usarlo y la verdad que no tiene mucho misterio.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Buenas amigos una consulta, tengo el save wizard y lo comparto con un amigo mi pc donde la tenia instalada se malogro y hasta repararlo sera en unos meses y quise instalarlo en mi laptop pero me dice que ya se supero la cantidad de instalaciones como podria solucionar este tema?
Si buscas encontrarás en github un editor de saves para todos los kingdom hearts (con el mismo programa puedes editar también persona 5).
Necesitas sacar los juegos desencriptados con save mounter, eso si.
Es totalmente gratuito, y aunque solo lo he probado con el persona 5, funciona bastante bien.
Si alguien te pasa los saves creo que también podrías meterlos con el save mounter.
Como última opción tienes PS4 cheater, con el que puedes subir al 100 en un momento y, si quieres invertir un poco de tiempo (no hay guias para ello) puedes hacer de todo, desde agregarte ataques a añadir todos los objetos etc.
3 respuestas