Djrbn escribió:¿ Es verdad que vienen precargadas y que dura la carga asta un 80% al año , sin usarlas ?
Lo de que vienen cargadas es verdad (no suelen estar al 100%, pero sí vienen con buena carga). Y sí que las he dejado un par de meses por ahí tiradas y al usarlas estaban a tope de carga, cosa que con las NiMH normales no ocurría.
Djrbn escribió:¿ Es necesario un cargador especial , para este tipo de pilas ( ya que son hibridas ) o con cualquiera vale ?
En principio vale cualquiera. Yo estoy encantado con el Panasonic BQ-392, cargador rápido inteligente bla bla bla, si bien menciona explícitamente las baterías Panasonic Infinium (las híbridas de esta marca). Pero vamos, cualquiera que valga para NiMH debe valer.
Djrbn escribió:¿ Hay algunas del estilo ( que no se descargen con el tiempo ) de otras marcas ? Si es que si , hay algun tipo de cargador para enchufe USB .
Hay unas cuantas, las sanyo eneloop fueron las pioneras. También tienes las Uniross Hybrio (son las únicas que he usado y me parecen geniales), las GP Recyko, las Panasonic Infinium, las Duracell Precharged, y seguro que me dejo alguna. Las uniross y las GP están en el Alcampo, las Infinium las he visto en mediamarkt, las duracell ni rastro.
Sobre el cargador USB, Energizer tiene un cargador USB de color verde (también lo he visto en el alcampo)... "Energizer USB Charger Green", se quedaron calvos con el nombre xDD
EDIT: Ya decía que me dejaba alguna, ¡las Kodak NiMH Precharged!