Duda con Samsung Serie 4 y HTPC por HDMI

Buenas, pues estas navidades, mi novia me ha regalado una Samsung de 32" para nuestro nuevo piso. Hasta ayer no había bajado el HTPC al piso, ayer al bajarlo, conecté el HDMI al puerto 1 de la TV y lo encendí. Todo genial, muy bonito, hasta que me di cuenta que la imagen no llena toda la pantalla, deja un marco negro al rededor de la imagen. Es un poco molesto e intenté con todas las configuraciones de video, pero siempre se veía el marco negro. al final, consultando las instrucciónes, decía que para usar el HDMI/DVI lo pusiera en el puerto 2, así lo hice y a la primera, todo arreglado.

El problema es que ahora también tengo que conectar la 360 por HDMI y me gustaría elegir la resolución nativa del monitor, cosa que solo puedo hacer si conecto la consola al puerto HDMI/DVI, sino solo me dejará elegir entre 720p,1080i...

Mi pregunta es, ¿porque ese marco negro alrededor?, la resolucion elegida era 1360x768. Que es la misma que quiero elegir con la 360. ¿Alguna idea de que hacer para poder poner la resolución nativa del monitor en los dos aparatos?.

Saludos

P.D. Lo ideal sería que el HTPC en el puerto 1 ocupara toda la pantalla, ¿¿alguna idea de como hacerlo??.
0 respuestas