Duda con "ruidos" Seagate 500GB 7200.11

Hola, hace un par de días me he montado un ordenador por piezas, el disco duro que me he pillado es un Seagate Barracuda de 500GB 7200.11 32MB, el tema es que en sí es silencioso, pero omo habitualmente está escribiendo en el disco duro hace unos ruidos raros, como "tac tac crac" y me resulta un poco raro, porque mi anterior hd era ide y mucho mas antiguo y no hacía ni un ruido.
¡¿Es esto normal?

Gracias, un saludo!
Hola yo hace unos 3 meses pille el mismo modelo y al principio note eso que comentas, le pase los test del HD tune y realice pruebas y todo esta bien. al final te aconstumbras y no lo tonas, es como si parase el cabezal cada x tiempo y comenzara de nuevo...

Pasale el HD tune y mira a ver si esta todo OK.
oxaita escribió:es como si parase el cabezal cada x tiempo y comenzara de nuevo...

Sí, ese es el ruido, me resulta bastante raro
oxaita escribió:Pasale el HD tune y mira a ver si esta todo OK.

Pues voy a ver si lo paso, muchas gracias por tu respuesta! ;)
Yo tengo ese disco duro y no he notado ningún ruido extraño
saraperez escribió:Yo tengo ese disco duro y no he notado ningún ruido extraño

+1
Pues yo también lo tengo, y de vez en cuando noto tambien un ruido, pero no es un crac, crac. Lo que no sabría asegurar es si el cosa del Seagate, o del HD IDE que tengo puesto, que igual se desconecta solo al llevar cierto tiempo de inactividad.
mayormente el ruido de un disco duro es un problema con los sectores, algunos tendra defectuosos.
saraperez escribió:Yo tengo ese disco duro y no he notado ningún ruido extraño

yo tambien tengo ese modelo 2 iguales y en ninguno he notado nada nose es raro
A mi me pasaba con un seagate que hacia, clack clack, parecia como que el disco paraba los cabezales. Al final era que no hacia bien la conexion de alimentación y andaba el disco arrancando y parando continuamente. Puedes revisar por si es eso.

Saludos
8 respuestas